Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra en la Ciudad?

Laura de la Serna expone en la Galería Gauguin

7 de Octubre de 2015 | 01:09

Laura de la Serna.- En la Galería Gauguin, Cantilo entre 4 y 5, City Bell, se puede recorrer la muestra de la artista plástica, “8 estaciones y 7 pecados”, con dibujos y pinturas. Podrá visitarse hasta el 2 de noviembre.

Museo Beato Angélico.- En las salas del museo se pueden visitar las obras de Cristina Bellone, Laura Sepúlveda, Eduargo Migo, Carmen Bongiorno, Silvina Cesaroni y Toly Galeppi. Se podrá visitar en 47 esquina 16 y diagonal 73. De lunes a viernes, de 17 a 21.

Roque Domínguez.- En el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, 49 entre 9 y 10, se puede visitar su muestra de pinturas. Hasta el 31 de octubre.

Etéreas.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear, se puede visitar la muestra de Alejandra Higa, arquitecta y escenógrafa. Se podrá recorrer los días de función.

Cristina Bellone.- En el Museo Beato Angélico, 47 y 16, se puede visitar la muestra de la artista plástica platense.

Mónica Davids y Alberto Natale.- Exponen sus obras en la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6.

Gustavo Boggia.- En el Espacio de Arte de Osde, 50 entre 13 y 14, se puede visitar la muestra del artista platense, junto a tres destacados artistas: Jorge Pietra, Jorge González Perrín y Ricardo Roux.

Blanca y radiante. Tradición, realidad y otras calamidades.- En el Hall de acceso del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, quedó inaugurada la muestra de las artistas Kitty Di Bártolo y Rosa Arena.

Antropología del absurdo.- En el Museo de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedó inaugurada esta muestra de Eric Markowki.

Esmeralda Cabrera Mendo.- En el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, exposición de obras en óleo sobre tela o madera realizadas por la artista plástica mexicana. Se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 17.

Sebastián Casali.- En Bukowski, 59 entre 6 y 7, quedó inaugurada su muestra fotográfica.

Muestra aniversario.- En la Sala Pérez Celis, 35 entre 5 y 6, quedó inaugurada una gran muestra colectiva, en el marco del 21 Aniversario del Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario, con obras de Marcela Anacleto, Beatriz Canaves, Elsa Cuccaro, Laura De la Serna, Kitty Di Bartolo, Beatriz Englebienne, Nilda Fernandez Uliana, Alejandra Gavio, Gloria Guindani, Blanca Juanena, Martín La Spina, Puppy Marcoantonio, Raúl Mazzoni, Eduardo Migo, Jorge Rama, Norberto Santangelo, Ariel Stivala y Mirta Zaliauskas.

Referencias cruzadas.- En el Mumart, 7 esquina 49, exposición colectiva México-Argentina, hasta el 11 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla