Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PASO EN LA TEVE

Rayos, en un debut polémico para “Breaking Bad”

América estrenó la exitosa serie y, a pesar de que el rating acompañó, llovieron críticas en las redes sociales por su doblaje latino, la mala calidad de imagen y sonido, y la no transmisión en el interior

Rayos, en un debut polémico para  “Breaking Bad”

Rayos, en un debut polémico para “Breaking Bad”

27 de Noviembre de 2015 | 01:15

Lo habían anunciado con bombos y platillos durante toda la semana y no defraudó. El esperado estreno de “Breaking Bad” en América tuvo un exitoso recibimiento por parte de los espectadores, dándole a la desventurada historia de Walter White un promedio de 7.7 puntos, una medición poco habitual para el canal del cubito multicolor y con la que logró convertirse en lo segundo más visto de su franja.

Sin embargo, no todas fueron rosas para la señal de Fitz Roy. Apenas comenzada la transmisión, que tuvo la presentación de Santiago del Moro al mejor estilo Virginia Lago, la red social del pajarito se encendió con las críticas de diferentes usuarios.

Apelando al hashtag que desde temprano se impuso en el trending topic, fueron los tuiteros del interior del país los que primero empezaron a quejarse.

“Che @AmericaTV en Córdoba, Mar del Plata, Bragado, Chivilcoy, Río Gallegos, Santa Fe, Trelew y más lugares están pasando Fantino, fijate”, “#BreakingBadEnAmerica federalismo cero! @AmericaTV queremos Breaking Bad en el interior”, “Qué difícil se hace tuitear sobre Breaking Bad desde el interior donde América te pasa a Fantino con Lousteau que ni se cambió el pulover”, “Ohh con mi mamá prendidas a la tevé esperando y parece que en el interior no lo dan”, fueron algunos de los mensajes cargados de indignación.

La explicación de América llegó en la misma plataforma. Escuetamente, el canal explicó a través de su perfil de Twitter: “Por una cuestión de derechos sólo pudimos pasar la serie en Buenos Aires. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpas”.

Pamela David, blanco de críticas por ser la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal, les sugirió a los usuarios que entraran a la web del canal y que vieran el programa en vivo. Las respuestas no tardaron en llegar y no fueron buenas, para variar.

Santiago del Moro, en tanto, volvió a aparecer en América al término del primer envío de la serie como invitado de Alejandro Fantino, quien lo entrevistó en un mano a mano. Los dos conductores, entre risas, comentaron los insultos que habían recibido a través de las redes sociales y, tras argumentar sobre el problemita de derechos de emisión, dijeron que estaban confiados en poder solucionarlo.

MAS QUEJAS

Pero los televidentes del interior no fueron los únicos que se quejaron. Los que sí pudieron ver el primer episodio de la primera temporada, criticaron duramente la calidad del envío, tanto por el doblaje latino que presenta, con insultos como “¡rayos!” marcando la cancha, así como también por la calidad de imagen y sonido que dejaron mucho que desear.

“Breaking Bad doblada en América es un insulto a la serie”; “Arranca Breaking Bad en América, pero cómo le pifiaron con el audio latino, un asco”; “América promociona Breaking Bad en castellano, es más deshonesto que venderle el fondo de comercio de una cancha de paddle a un jubilado”; “América pasa Breaking Bad para los nostálgicos que les gusta ver televisión con calidad de imagen de un VHS de video club de Almagro” fueron algunas de las quejas.

América seguirá emitiendo “Breaking Bad” de lunes a viernes a las 22.30, al término de “Intratables”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla