Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL interminable Luli-gate

Redrado y Salazar, ¿juntos?

Mensajito va, mensajito viene, la ex pareja retomó el contacto y el regreso sería inminente

Redrado y Salazar, ¿juntos?

Otros tiempos: Luli y Redrado juntos. ¿Vuelve el amor?

4 de Marzo de 2015 | 22:27

Mientras muchos preguntan que tendrá Onur, el galán de “Las mil y una noches” (ver tapa), otros realizan una pregunta más pertinente: ¿qué tendrá Martín Redrado? Cuando dejó a Luciana Salazar, la codiciada modelo pasó varios meses mostrandose despechada y dispuesta a regresar, mientras, en secreto, según Luli, el economista la perseguía con mensajitos ambiguos.

Pero, en el medio del novelón, Redrado se puso a noviar con Amalia Granata, quien le había hecho una entrevista donde había ventilado varias cuestiones acerca de su largo romance con Luli. Durante la relación, Salazar pareció superar la ruptura, aunque de vez en cuando denunciaba algún maltrato del economista.

Pero a pesar de sus dichos, ahora, apenas días después de que Redrado cortara relación con Granata, la ex pareja retomó el contacto. Incluso, Redrado le envió un mensaje el 14 de febrero: el día de los enamorados.

“QUIERE UNA CHARLA”

Consultada, Luli no aclaró si habló con Redrado en las últimas horas, y dejó planteada la duda acerca de un regreso, aunque afirmó que cree que él la quiere aún.

“El quiere tener una charla, yo lo sé y en algún momento se dará y veremos. Yo nunca digo nunca en mi vida”, tiró la rubia, pero, de todos modos, aclaró que “aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más”, tuiteó la diva en referencia al contacto reestablecido por Redrado, quien le dijo a El Diario de Mariana que, con Granata, “no hubo separación porque antes no hubo noviazgo”, aunque algunos afirman, dandole otra vuelta de tuerca al novelón, que el economista seguiría con Granata pero que habrían decidido “separarse” falsamente para cuidar su perfil político...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla