Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¡QUE JUGADOR! ¿ESTARA “FELI”?

Riquelme y Laurita Fernández, ¿amor de media cancha?

“Te quiero conocer” le habría escrito el ex volante de Boca a la bailarina, sindicada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez

Riquelme y Laurita Fernández, ¿amor de media cancha?

Riquelme y Laurita Fernández, ¿amor de media cancha?

28 de Julio de 2016 | 01:00

¡Pum para arriba! se fue Laurita Fernández, la rubia que pasó de ser bailarina de “ShowMatch” hasta convertirse en una participante del “Bailando por un Sueño”, reality que ganó el año pasado como compañera de Fede Bal, y con quien repite en esta edición del concurso.

Para más popularidad, la bella joven, que también forma parte del exitoso ciclo de Canal 9 “Combate”, se puso de novia con el productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe, de quien se distanció hace poco, sindicada como la tercera en discordia entre la escandalosa separación entre su coequiper y Barbie Vélez.

Ahora su nombre vuelve a los portales de la prensa rosa con fuertes rumores que la vinculan, ni más ni menos, que con Juan Román Riquelme.

“Te quiero conocer”, le habría mandado a decir el ex volante y capitán de Boca Juniors a la blonda, a través de WhatsApp, el servicio de chat que reemplazó por completo las llamadas por teléfono y los mensajes de texto.

Según publicó un matutino porteño, el mensaje, que habría sorprendido con picardía a la rubia, estaría acompañado por una fuerte campaña de seducción, que, según trascendió, incluiría varios regalitos lujosos.

Riquelme, retirado de la actividad futbolística pero, al parecer, no del romance, tiene tres hijos y vive con su familia, aunque no está con la madre de sus hijos. Según contó en una entrevista a fines del año pasado, su estado sentimental era soltero y feliz. “Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi ex mujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos hace tiempo, pero desde los 15 ó 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella”, había declarado.

Lo cierto es que ahora los rumores de romance con una figura del mundo del espectáculo lo vuelven a vincular porque, ciertamente, no es la primera vez que se lo relaciona con alguna chica del medio (ver “Román, ¿un picaflor?”). De hecho, y a propósito de este trascendido, Mónica Farro reflotó el breve romance que tuvo con el ex volante (ver aparte), y no lo dejó bien parado.

Sin embargo, y en una habilidad que aprendió dentro de la cancha, Riquelme tiró la pelota para otro lado y consultado por un movilero de “Intrusos”, negó cualquier tipo de relación con Laurita Fernández, a quien dijo desconocer.

“Me avisó mi hija. Me puso: ‘Papá, ¿quién es esta chica? No tengo ni idea’, le digo”, se atajó, de entrada, frente a la cámara de América, hasta que confesó: “No conozco a esta señorita, no la molesté nunca”.

No conforme con la respuesta del ex deportista, el notero fue por más pero el ídolo xeneize insistió: “No tengo ni idea quién es”.

En relación al origen del rumor, remarcó que “no está bueno que la gente esté diciendo cosas que no son verdades”, y minimizó la situación con una propuesta: “Hay que poner una foto y ahí se aclara todo…Si es verdad van y muestran las cosas y ya está”.

DICE QUE SIGUE SOLA

“No recibí regalos de Riquelme. Sólo un mensaje de un tal Román”, aseguró por su parte Laurita Fernández, quien ocupó ayer gran parte del programa “El Diario de Mariana” por la pantalla de El Trece, consultada por la versión que se transformó en la gran noticia del día para el mundo del chimento.

Además, la rubia dijo que no conoce al goleador y fue contundente: “Nunca lo vi en mi vida”.

Lo que sí confirmó fue que recibió un mensaje aunque aclaró, reiteradas veces, que ella no contestó ninguno.

“Sigo SOLA. ¡Nunca recibí regalos de nadie, ni contesté mensajes! Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter, como para que no queden dudas.

Por otra parte, dijo que “no se imagina con otro hombre” que no fuera Federico Hoppe, de quien no puede superar la separación.

“Hace sólo un mes planeábamos cosas lindas juntos y hoy no sabemos cómo salir de este embrollo. ¡Es rarísimo! Fue todo muy feo lo que me tocó vivir. Porque me acusaban de algo que yo no había hecho. Fede Bal vivía un conflicto con su novia y me señalaban como la culpable. ¡Fue horrible porque yo no tenía nada que ver y sentía una rara mezcla de angustia y bronca! ¡Me involucraron en algo totalmente ajeno a mí!”, se lamentó días atrás la bailarina que, ahora, vuelve a estar en la tapa de los portales más escandalosos con un rumor que, de confirmarse, sería un verdadero amor de media cancha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla