Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ryan Gosling se transformará en el astronauta Neil Armstrong en el cine

Ryan Gosling se transformará en el astronauta Neil Armstrong en el cine

Ryan Gosling, el actor del momento en Hollywood

3 de Enero de 2017 | 02:27

El actor Ryan Gosling volverá a trabajar con Damien Chazelle, el director del largometraje musical “La La Land”, de estreno argentino para febrero, y también de “Whiplash”, la joyita indie que cautivó Hollywood la pasada temporada, para llevar a cabo una película sobre la vida del famoso astronauta estadounidense Neil Armstrong.

Según informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter, este filme del estudio Universal se titulará “First Man” y girará en torno a la misión espacial que llevó a Armstrong en 1969 a ser el primer hombre en poner un pie sobre la Luna.

La cinta se basará en el libro “First Man: A Life of Neil A. Armstrong”, escrito por James Hansen, y contará como guionista con Josh Singer, que ganó junto a Tom McCarthy el Oscar al mejor guión original por “Spotlight: En primera plana” (2015).

“First Man” será el segundo trabajo conjunto de Gosling y Chazelle tras “La La Land”, la película musical que ha causado sensación entre el público. Con Emma Stone como coprotagonista, “La La Land” es la gran favorita para los Globos de Oro, para los que logró siete nominaciones, y parte como aspirante destacada en la carrera para los Oscar, donde al parecer competirá con “Moonlight” y “Manchester by the sea”, cintas de factura independiente.

MUCHO GOSLING

La dosis de Gosling para el próximo año así será alta: el talentoso galán que explotara gracias a el clásico romántico “The notebook” tiene pendiente el estreno de “Weightless”, la última película del realizador Terrence Malick (“La delgada línea roja”), una cinta con un espectacular reparto que incluirá a Haley Bennett, Michael Fassbender, Natalie Portman, Cate Blanchett, Rooney Mara, Christian Bale y Benicio Del Toro.

Y será además el líder del reparto junto a Harrison Ford (y también estará la cubana en ascenso Ana De Armas) de “Blade Runner 2049”, la secuela de la célebre cinta de ciencia ficción de Ridley Scott, que dirigirá en este caso Denis Villeneuve, el cineasta detrás de “La llegada” (en cartel ahora) y “Prisioneros” (puede verse en Netflix). La secuela de “Blade Runner” llegará a los cines argentinos en octubre de este año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla