Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 72 %
18.12.2017

Salen a la luz fotos comprometedoras de Federico Bal y Laurita Fernández

Recomendar artículo Imprimir artículo

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana una serie de fotos en que las se ve a Federico Bal y Laurita Fernández muy cerca en un boliche porteño el sábado pasado a la madrugada.

El periodista relató: "Esto fue en Niceto, en el sector VIP. Bailan, bailan, bailan y la situación se va calentando… Acá no hay presencia, fueron como civiles a disfrutar la noche. Es un boliche al que él va siempre".

De Brito compartió luego una nota anterior a la revelación de las imágenes, en la que Laurita cuenta qué hizo durante el fin de semana: "Hicimos juntada en mi casa con los chicos. No estaba Fede; yo salgo con mis amigos, con mi gente. Y ya... Él tiene sus amigos y sale con su gente". Y detalló que comió sushi con amigos el sábado y luego fue a un boliche.

Sin negar rotundamente un romance, aseguró que “hoy estoy muy bien. Estoy soltera y estoy disfrutando de eso. Yo nunca sentencio a nadie. No diría ‘nunca en la vida’. No me pasó con nadie eso de decir ‘no te quiero volver a cruzar nunca más’ o ‘no estaría nunca en la vida con vos en pareja’. La verdad es que no sé. Hace un tiempo que no estaba abierta a conocer a alguien o a estar con alguien, porque estaba procesando todo lo que me había pasado este año. Y hoy me encuentro tranquila. Si aparece alguien, es bueno que aparezca".

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...