Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 74 %
18.8.2017

Salen a la luz fotos comprometedoras de Federico Bal y Laurita Fernández

Recomendar artículo Imprimir artículo

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana una serie de fotos en que las se ve a Federico Bal y Laurita Fernández muy cerca en un boliche porteño el sábado pasado a la madrugada.

El periodista relató: "Esto fue en Niceto, en el sector VIP. Bailan, bailan, bailan y la situación se va calentando… Acá no hay presencia, fueron como civiles a disfrutar la noche. Es un boliche al que él va siempre".

De Brito compartió luego una nota anterior a la revelación de las imágenes, en la que Laurita cuenta qué hizo durante el fin de semana: "Hicimos juntada en mi casa con los chicos. No estaba Fede; yo salgo con mis amigos, con mi gente. Y ya... Él tiene sus amigos y sale con su gente". Y detalló que comió sushi con amigos el sábado y luego fue a un boliche.

Sin negar rotundamente un romance, aseguró que “hoy estoy muy bien. Estoy soltera y estoy disfrutando de eso. Yo nunca sentencio a nadie. No diría ‘nunca en la vida’. No me pasó con nadie eso de decir ‘no te quiero volver a cruzar nunca más’ o ‘no estaría nunca en la vida con vos en pareja’. La verdad es que no sé. Hace un tiempo que no estaba abierta a conocer a alguien o a estar con alguien, porque estaba procesando todo lo que me había pasado este año. Y hoy me encuentro tranquila. Si aparece alguien, es bueno que aparezca".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...