Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Bailando” explosivo

Samid, Burlando, Ojeda y ¿Kämpfer?

La expectativa que generan los ya confirmados se amplía con el posible baile de la ex de Boudou. Ayer se anunció la presencia de Alí Kemal de “Las mil y una noches”

1 de Abril de 2015 | 01:53

Se podría decir que “Bailando por un Sueño” tendrá, este año, un cambio de perfil. Con las participaciones confirmadas de Alberto Samid, Fernando Burlando y Verónica Ojeda, los nombres de las vedettes y mediáticos de poca monta quedaron a un lado hace rato. Un Tinelli separado se hará cargo de una edición explosiva, que promete ribetes de todos los colores y tenores, con participantes jugosos que darán mucha tela para cortar.

En las últimas horas trascendió, además, que Ideas del Sur le acercó una propuesta económica muy interesante a Agustina Kämpfer, quien fuera durante varios años la “segunda dama” argentina, por haber sido la novia del vicepresidente Amado Boudou.

De confirmarse, sería una de las bombas del año, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en medio de un año electoral y que ella y su ex pareja están siendo investigados por presunto enriquecimiento ilícito. Boudou, además, está imputado en la causa Ciccone, entre otras.

“Es casi un sí, aunque no está firmado. En un rato está llegando a Ideas del Sur. A ella le gusta la idea, va a tener que dejar su lugar en ‘Intratables’ (debutó en febrero)para estar en la pista. Veremos qué pasa”, contó ayer el periodista y allegado a la productora de Tinelli, Angel de Brito.

SIN ONUR PERO CON ALI KEMAL

A la lista que ya engrosan nombres conocidos como Nazarena Vélez (que viene de un largo y mediático duelo) y su hija Bárbara, Fernando Dente, Freddy Villarreal y El Tirri también se sumó ayer Ergün Demir, el actor que interpreta al personaje de Alí Kemal en la exitosa novela turca “Las mil y una noche”.

La incorporación fue confirmada por Paula Chávez y José María Listorti en “Este es el show”. “Lo decimos ahora porque ya firmó contrato”, aseguraron los conductores, después de jugar a los enigmáticos durante gran parte del envío. En un principio se había rumoreado con traer a la pista al mismísimo Onur, sin embargo, el presupuesto habría excedido las posibilidades. Algo es algo.

Otra posibilidad que se baraja es la presencia de Juanita Viale, quien habría pedido medio millón de pesos por salir a la pista. La nieta de Mirtha es una figurita difícil a la que, desde que empezó el certamen, convocan año a año obtenido un no rotundo como respuesta. Sin embargo, esta temporada, la ex “Malparida” dejó una puerta abierta y todavía no se decidió. Ya tiene el visto bueno de la abuela y de su hermano Nacho, quienes “mueren” por verla bailar.

La de Ventura también dará que hablar. Seguramente, Tinelli le pinchará el costado que más le sangra y que tiene que ver con su distanciamiento con su “amigo del alma” Jorge Rial. Una participación que promete más de un escándalo dentro y fuera de la pista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla