Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Brangelina

Se desata la guerra

La actriz bloqueó al actor de su teléfono. Pitt no ve a sus hijos hace una semana y está devastado. Y se vienen las audiencias por la custodia de los chicos

28 de Septiembre de 2016 | 01:07

La estrategia de Brad Pitt no funcionó: el actor intentó mantener la calma durante los días posteriores al pedido de divorcio de Angelina Jolie, su esposa desde hace dos años, buscando el mejor camino hacia una ruptura limpia por el bien de los seis hijos de la pareja.

Sin embargo, el carácter público y sorpresivo que ha tomado la separación preocupó desde un inicio al actor, quien sufre el escarnio público luego de que trascendiera que Jolie pide la custodia completa del sexteto Jolie-Pitt debido a los problemas con las sustancias tóxicas y los ataques de ira del actor. Y la gota que rebasó el vaso para Brad fue el hecho de que, ahora, ni siquiera puede comunicarse con su futura ex mujer: Angelina bloqueó todos los números celulares de Brad, mientras espera el día del juicio en Malibu, encerrada con sus hijos, a quienes Brad no ve hace una semana.

El aire, puede notarse, se vuelve cada vez más turbio: lejos de tratarse de una ruptura amistosa como las que se estilan hoy en día, Jolie es letal y se mantiene fuerte en su decisión, bloqueando las comunicaciones de su marido quien, al parecer, intentaba por diversas vías un acercamiento a Jolie para charlar de la espinosa cuestión de la custodia y sanar las heridas, incluso hablando con el padre de la intérprete, Jon Voigt, para que acerque posiciones. Pero la postura de Jolie es final.

“Brad está destruido, se la pasa llorando. No se imaginó esto, no tenía idea que Angelina lo dejaría. Es un hombre destrozado”, afirmó una fuente a US Weekly, la revista que reveló la decisión de Angie de bloquear los teléfonos de Pitt.

“Angelina amenazó con divorciarse en el pasado, pero él no pensaba que lo fuera a hacer esta vez”, agregó la fuente, y reveló que el actor está desilusionado con el modo en que el divorcio se desenvolvió en la esfera pública aunque “todavía ama a Angelina, hubiera preferido que pelearan por el matrimonio. Estaba dispuesto a cualquier cosa, no sabía que ella ya se había dado por vencida. Pero quiere proteger a los chicos, y no le gusta el modo en que el divorcio se está desenvolviendo en los medios”.

LOS CHICOS

Y para colmo, mientras pasa los días, Brad sigue sin ver a sus hijos: en medio de una investigación del FBI en donde se lo acusa de maltrato de menores, luego de que una fuente anónima revelara que el actor golpeó a uno de sus hijos en estado de ebriedad (el incidente que habría llevado a la decisión de Jolie), el actor sabe que lo mejor es esperar a que las sospechas se disipen antes de ver a las criaturas. “Tiene confianza en que será exonerado, y como los chicos piden verlo, Brad espera verlos la semana próxima”, afirmó la fuente cercana al intérprete.

Así, aunque las cuestiones materiales están zanjadas (ambos firmaron un acuerdo prenupcial donde dejan en claro qué se queda cada uno de su fortuna combinada de 400 millones de dólares), el ambiente en torno a la previa del encuentro entre ambos en las cortes, para pelear por la custodia de sus hijos, está cada vez más caldeado. Jolie quiere custodia completa, y Brad empuja para repartirse el tiempo con los chicos: y como pocas veces antes, esta escandalosa pelea se desenvolverá en la esfera pública.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla