Nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12.9 °C
Nublado
Humedad: 68 %

Espectáculos

Se dice x TV

Recomendar artículo Imprimir artículo

isabel macedo

A muy pocas horas de contraer matrimonio, Isabel Macedo le dedicó un emotivo mensaje a su padre fallecido. “¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad... Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés”, expresó la actriz , junto a una foto de su padre.

Con ese dedido, Pampita...

Hace una semana “Pampita” y Juan “Pico” Mónaco compartieron un café a la luz del día, en un restó de Palermo. Ella, diosa total, con un vestido blanco a la rodilla (y algunas transparencias) y unas sandalias súper altas y rojas. El, de sport, como si recién salido o por ir a entrenar. Un video, donde se ve a la modelo muy producida, no dejó lugar a dudas de que ellos eran los protagonistas. Y ahora trascendió una foto de aquel encuentro donde la ex de Benjamín Vicuña le dedica una sutil “fuck you” al fotógrafo, mirando fijo a la cámara. ¡Qué feo, “Pampita”!

De pie, otra vez: Alé

“Segunda caída terminada, me levanté, me puse de pie, sigo peleando porque todavía no sonó la campana, como me enseñó Sebastián Corrado con sus videos, frases y fotos de Rocky que me volvieron a inspirar para pararme después de tropezarme con la misma piedra… inmensa piedra que me hizo crecer, mirar todo desde otro ángulo, aprender, y ser más consciente y no subestimar el problema de salud mental que tuve y que tengo pero ahora visualizado y controlado, para Nunca más caer...”, escribió Matías Alé en un sorpresivo descargo vía Twitter. El domingo, con Susana.

0 0 (Total de votos: 0)

Cartelera de Teatros Cartelera de Cines
Arriba