Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

28 de Noviembre de 2015 | 02:31

Cumbre de estrellas

Luego de contar con la presencia de Juana Viale en el “Bailando 2015”, Marcelo Tinelli devolverá la gentileza y se sentará en la mesa de Mirtha Legrand. El encuentro será mañana, a las 13.30, por El Trece. “Un placer estar con vos, Mirtha querida!”, escribió “El Cuervo” en Twitter, tras el anuncio que, minutos antes, había hecho el productor del envío, Nacho Viale.

Se desató la “Luismi-manía”

Como cada vez que el mexicano aterriza en Argentina, se desata la locura de sus fans que lo esperan, haciéndolo honor a uno de sus hits, incondicionalmente. Así, desde temprano, las seguidoras de Luismi coparon ayer el predio de GEBA donde anoche, y al cierre de esta edición, el Rey Sol se aprestaba a realizar el primero de los dos conciertos que ofrecerá en el país, en el marco de una polémica gira que lo hizo cancelar, recientemente, el tramo final de su tour por México. Esta noche, repite en el predio porteño.

Coldplay: adelantan la venta

La habilitación de la venta general de entradas para ver el recital que Coldplay ofrecerá en La Plata el próximo 31 de marzo se adelantó del jueves 3 de diciembre, al lunes 30 de noviembre. La decisión se debe a que los tickets disponibles para la preventa exclusiva de los clientes del banco promotor del show se agotaron en pocos horas. Como se informó en la edición de ayer, las entradas varían entre los 700 y los 1400 pesos, además de los $ 150 correspondientes a los cargos por el servicio de venta online.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla