Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tinelli y Valdés

¿Se viene la convivencia?

Viven en el mismo edificio. Tuvieron un hijo, se pelearon y volvieron. Ahora, ¿finalmente se mudan juntos?

31 de Agosto de 2015 | 01:07

Luego de los fuertes rumores de separación que hicieron mucho ruido a principio de año, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están pasando por un gran momento. La pareja está súper feliz porque a ambos les va muy bien en lo profesional y, combinado con lo familiar, termina siendo un cóctel ideal.

Ambos están muy enamorados y disfrutan de Lorenzo, el hijo que tienen en común. Es por eso que todo cierra perfecto en este círculo de amor y ahora la idea sería dar un paso más: irse a vivir juntos.

Como ya ellos mismo lo confesaron, el conductor y la modelo viven en el mismo edificio -Le Parc Figueroa Alcorta-, pero en pisos separados, cada uno con su familia. Pero parece que ahora esta forma de convivencia podría sufrir un cambio sustancial.

Es que fue la propia Guillermina Valdes quien, en una entrevista con La Once Diez - Radio de la Ciudad, dejó entrever la necesidad de convivir con el conductor.

“Tengo un gran compañero en el sentido de que está todo el tiempo apoyándome desde el lugar del acompañamiento, está y se pone contento por mí”, contó. Luego agregó que “no sé si soy la mayor promotora de vivir separados”.

De todas formas dejó en claro que “entre nosotros es mutuo el apoyo y lo festejo todos los días, es hermoso poder vivir así esta experiencia”.

Al ser consultada sobre si alguna vez se sintió empañada por ser “la mujer de”, consideró que “creo que ser ‘la esposa de’ o ‘el marido de’ es más bien social, cuando uno lo tiene claro uno puede, sin trascender socialmente, estar bien”. Y sostuvo que “es todo muy subjetivo, cuando uno hace lo que desea no necesita demostrar nada”.

También se refirió a la obra de teatro que protagoniza junto a Gastón Soffritti. Valdes confirmó que no realizará la gira y expresó que “al menos yo termino en septiembre, no podía hacer la gira que tenían planeada”. Y agregó: “Hay muchas ganas, pero mi realidad ahora tiene mucha fuerza, no puedo acompañar este proyecto hasta ahí, el día de hoy, por mis hijos y la familia. La verdad fue una hermosa experiencia y muy intensa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla