Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 62 %
16.12.2017

Shakira envuelta en otro caso de plagio: fans de Rihanna la denunciaron en las redes

Recomendar artículo Imprimir artículo
Shakira envuelta en otro caso de plagio: fans de Rihanna  la denunciaron en las redes

Los videos de Rihanna y Shakira muestran varias similitudes que los fans de la cantante de Barbados notaron enseguida

Shakira vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un caso de plagio: la colombiana ha estado envuelta en varias acusaciones del estilo, siendo particularmente recordado el caso de “Waka Waka”, que utilizaba el estribillo de un tema de Wilfredo Vargas, y ahora quienes la acusan de copia son los fans de Rihanna, furiosos con el nuevo clip de la cantante, “Chantaje”.

Según denuncian en las redes sociales, el clip que protagoniza junto a Maluma tiene escenas idénticas a las de “What’s my name?”, de la cantante de Barbados.

Los fans mostraron como prueba fotogramas de ambos videos, dejando en evidencia las “semejanzas” entre ambos: los dos fueron grabados en un supermercado y la interacción con la contraparte masculina del video, Drake en un caso y Maluma en el otro, son muy similares.

MAS CASOS

Aunque en el escándalo no tendría que ver tanto Shakira sino un director de video falto de imaginación, lo cierto es que el plagio vuelve a flotar como una sombra oscura en el horizonte de la exitosa artista que recibió acusaciones de utilizar letras y músicas de otros por sus temas “Hips don’t lie”, “Loca” y “Lalala” y que fue señalada de realizar el mismo baile que Kate Moss en el clip de “Rabiosa”. ¿Qué dirá la colombiana?

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...