Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |series

Shyamalan, a la tele

3 de Mayo de 2015 | 01:55

El próximo jueves 14 de mayo el canal de cable Fox estrena “Wayward Pines”, una nueva serie de suspenso protagonizada por Matt Dillon y con producción ejecutiva del director M. Night Shyamalan.

La serie de 10 episodios se emitirá a partir de las 22 en más de 126 países y será el lanzamiento más grande de la historia en simultáneo de una serie guionada.

Este intenso thriller psicológico está basado en el best seller de Blake Crouch “Pines” y adaptado para televisión por Chad Hodge.

La serie está centrada en el agente del servicio secreto Ethan Burke (Dillon), a quien le encomiendan la misión de encontrar a dos agentes federales, Kate Hewson (Carla Gugino) y Bill Evans, desaparecidos en el pueblo de Wayward Pines. Hewson era compañera de Burke y ambos habían mantenido una relación sentimental.

En el primer episodio, que se verá sin cortes publicitarios, el protagonista sufre un accidente junto a su compañero, con quien viajaba en el auto, mientras se dirigían a ese pueblo. Al despertar va en busca de ayuda y es llevado a un hospital para curar sus heridas. Pero una vez allí descubre que sus objetos personales desaparecieron. Ante las negativas por parte de la enfermera Pam (Melissa Leo) de ayudarlo, decide escapar y llega a un bar donde la mesera, Beverly (Juliette Lewis), le da pistas sobre los agentes que está buscando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla