Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Pampita:

“Sigo soltera”, aclaró

La modelo habló de su último viaje, en el que se rumoreó un encuentro con su pretendiente millonario. Ella lo desmintió

“Sigo soltera”, aclaró

“No tengo ninguna relación con ningún empresario de Miami. Ya lo aclaré en su momento”, negó la modelo, los rumores

24 de Agosto de 2016 | 01:11

En su último viaje a Miami, se la vio a Pampita bailando y disfrutando con amigas y, según trascendió, se habría encontrado con el millonario Jon Paul Pérez. Ella, sin embargo, sigue jurando y recontra jurando que está soltera.

“Me fue bien. Descansé, estuve en lo de amigas, nada especial”, reconoció ayer la modelo, en diálogo con “Nosotros a la mañana”.

Respecto al video que ella se encargó de compartir en las redes sociales, donde se la ve eufórica, sensual y divertida bailando al ritmo de “La Bicicleta”, aclaró: “No es un yate, era un barco normal. Mis amigas son todas mamás con chicos. Estábamos bailando distintos ritmos, hicimos miles de videos y nos reímos de nosotras mismas. Y bueno, ése era como el mejorcito para mostrar”.

En la misma línea, aseguró que el video “tuvo repercusión porque a la gente le gusta ver alguien alegre y bailando. Son muy lindas mis amigas. Son todas casadas y con hijos”.

Sin embargo, a la hora de diferenciarse de sus compañeras de viaje, aclaró: “Yo sí soy mamá y tengo chicos, pero sigo soltera. Y bueno, qué va a ser…”.

Consultada sobre su supuesto affaire con el millonario que vive en Miami, sentenció: “No tengo ninguna relación con ningún empresario de Miami. Ya lo aclaré en su momento y siguen con eso así que me parece que es una avivada todo esto para llenar espacio. Ni siquiera lo conozco (a Pérez). Sí conozco un proyecto de su familia para el que me quieren de embajadora, pero no sé si se va a concretar con todo esto que está pasando”.

Por último, evitó referirse al pedido de Benjamín Vicuña a la productora del filme que está protagonizando - “Los Padecientes”-, donde no quiere grabar escenas de sexo. “¡Ay, no! ¿Yo qué voy a opinar? No tengo idea. Y jamás opinaría de Benjamín ni de su trabajo, de lo único que te puedo hablar de él es sobre cómo es como padre”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla