Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue siendo el Rey

Sigue siendo  el Rey

Sigue siendo el Rey

4 de Marzo de 2015 | 22:25

Lo que parecía un ascenso imposible de detener en el rating, finalmente se detuvo: hace ya unas cuantas semanas, “Las mil y una noches” se estabilizó en materia de espectador para promediar cada noche entre 17 y 20 puntos. Lejos de ser un signo de agotamiento de la novela turca, el dato indica que la ficción está más que consolidada, con una audiencia fiel que será muy difícil de “robar” para Telefé.

Y la consolidación llega, además, alcanzando números que el mismo Tinelli debe andar envidiando: en el actual panorama televisivo, de pantallas frías por el verano y el éxodo a otras plataformas, sólo el astro de la tevé o un éxito como “Graduados” alcanzaron ratings estables similares en los últimos años. Y El Trece lo logró con un enlatado de bajísimo costo para el canal.

En la noche del martes Onur y compañía volvieron a ser lo más visto del día y promediaron 20 puntos, mientras que a la misma hora “Viudas e hijos” alcanzaba solamente 12,5 puntos, una constante para la ficción desde el desembarco turco. “Viudas” ni siquiera es lo más visto del canal: “Rastros de mentiras”, el enlatado brasileño, alcanzó en la noche del martes 13,2 puntos, un número que viene realizando semana a semana.

“Las mil y una noches”, en tanto, promedió en la última semana algo más de 18 puntos: el lunes alcanzó 18,1 puntos, el viernes pasado 17,2, el jueves 19,5, el miércoles 20 puntos y el martes 17 puntos, el punto más bajo en semanas. Y en todas esas noches, fue lo más visto de la tevé argentina. Un éxito que no se detiene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla