Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Maradona

Sin paz, va por todo

“Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. Claudia no es la misma mujer que yo amé”, dijo el Diez

30 de Julio de 2015 | 00:56

Diego Maradona va por todo y lo dejó demostrado ayer en una extensa comunicación telefónica con los “Intrusos”. En la charla, apuntó fuertemente a Claudia Villafañe, su novio y su socia. Además, a la hora de hablar de la herencia y de sus hijos, el ex futbolista fue lapidario con el italiano Diego Jr.

El primer tema que tocó fue el de la supuesta insania que Villafañe estaría dispuesta a demostrar ante la Justicia. “Yo no soy estafador para pedirle la insania a nadie. No le hice nada a nadie. Lo de Claudia me sorprende porque si hay que hacer un test... Ella negó conocer a Cecilia Ergueta -supuesta socia-. ¿Quién es el insano acá? Me lo negó cara a cara”, comenzó diciendo un Maradona pausado y algo confuso a la hora de hablar.

Luego, apuntó contra Jorge Taiana, el novio de Claudia, a quien en varias oportunidades mencionó como el “tontín”. “Yo quiero repartir mi plata con el que quiero yo (…) Yo tuve que mantener a ‘Tontín’ que no laburó ni de tira cables, le tuve que bancar hasta la hoja de afeitar. Yo estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de ‘Tontín’”, detalló.

Sin filtro a la hora de hablar, su descargo continuó dirigido a la socia de Claudia “y su marido, que es otro tránsfuga; ellos hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía”.

Por último, ya sin nada de amor hacia la mujer que conoció a los 15 años y con quien tuvo a Dalma y a Gianinna, el ex DT de la Selección remarcó: “Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias porque Claudia no es la misma que yo amé. Si ella hizo lo que tenemos nosotros, lamentablemente va a estar presa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla