Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Teatro en Mar del Plata

13 de Febrero de 2016 | 00:55

Last call.- En el Auditorium, Sala Payró, los martes y miércoles a las 21.30.

Velada para un loco.- En Enrique Carreras, Entre Ríos 1828, de jueves a domingo a las 0.45. Con Charly Sarracini, Gaby Almirón, Hernán Figueroa, Pacotillo.

Le Prenóm.- En Teatro América, Av. Luro y Corrientes, viernes, sábados y domingos. Comedia dirigida por Arturo Puig, con un gran elenco compuesto por Federico D´Elía, Carlos Belloso, Mercedes Funes, Peto Menahem y Fabiana García Lago. Dirección: Arturo Puig.

La Casa de Bernarda Alba.- En el Teatro Lido, Santa Fe 1751, los lunes y martes. El clásico de Federico García Lorca vuelve al teatro de Mar del Plata. Dirigida por José María Muscari, con Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Díaz, Alejandra Majluf, Alejandra Rubio, Patricia Viggiano, Sabrina Carballo, Ginette Reynal y Marta Mediavilla.

Toc Toc.- En el Teatro Neptuno, Santa Fe 1751, los lunes y martes. La reconocida obra llega durante el verano al teatro de la Ciudad Feliz. La obra transcurre en una sala de espera donde los pacientes de trastornos obsesivos compulsivos (TOC) interactúan con sus problemas y reflexiones. Gran elenco: Ernesto Claudio y Miguel Angel Rodríguez. Dirección: Lía Jelin.

Parque Lezama.- En Teatro Mar del Plata, Avenida Luro 2335, los viernes, sábados y domingos a las 21. Con Luis Brandoni y Eduardo Blanco. Dirige: José Luis Campanella.

Segunda Vuelta: con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.- En Teatro Atlas, Luro y Corrientes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 21.30.

Se quieren mucho, poquito, nada.- En el Teatro Lido, Santa Fe 1751, los viernes, sábados y domingos a las 21. Con Gabriel “Puma” Goity y Florencia Peña.

Let it be.- En el Teatro Atlas, Luro y Corrientes, los lunes. Musical de Hernán Piquín dedicado a The Beatles.

Martín “Campi” Campilongo.- En el Teatro Bristol, Santa Fe 1751, los sábados y domingos a las 21. Unipersonal de humor.

El espíritu infiel.- En el Teatro Neptuno, Santa Fe 1751, viernes, sábados y domingos. Comedia con Fabián Gianola, Pachano, Flavia Palmiero, Divina Gloria, Ana Acosta y gran elenco.

Bossi Big Bang Show.- En el Teatro City Roxy, San Luis 1752, de miércoles a domingos a las 21.30. Martín Bossi acompañado por una Big Band de 15 músicos presentará un nuevo espectáculo humorístico musical en el que se plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.

Los Cazafortunas perdidos en Mardel.- En Teatro ReFaSi, Pedro Luro 2320, de martes a domingos, a las 21.30 y 23. Con Pablo Alarcón, Tota Santillán, Ximena Capristo.

Circo Rodas.- En Juan B. Justo y Martínez de Hoz, todos los días a las 19 y 22. Días de lluvia, también a las 16. El famoso Circo Rodas vuelve a Mar del Plata (ganador Premio Estrella de Mar 2010) con un nuevo espectáculo en La Manzana de los Circos en el Puerto con renovado elenco y nuevas atracciones.

Humor al Balotaje.- En Teatro ReFaSi, Pedro Luro 2320, de martes a domingo, a las 23. Show humorístico de Jorge Corona con Lorena Paola, el dúo folclórico “Los Gringos” y los monólogos políticos de Santiago Uneo.

Citas peligrosas.- En Teatro Enrique Carreras, Entre Ríos 1824, jueves a domingos 21:15 y 23:15. Con Carmen Barbieri, Beto César, René Bertrand, Emiliano Rella, Gonzalo Urtizberea, Karen Reichardt y Belén Giménez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla