Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Espectáculos

LAS MEDICIONES DE LA TELE

Telefé camina hacia la cima del podio

La señal de las pelotitas se quedó con el rating de noviembre superando a El Trece por más de un punto

Recomendar artículo Imprimir artículo
El especial de “Moisés y los Diez Mandamientos” desde el Luna Park fue, en noviembre,

lo más visto de la televisión abierta argentina, con más de 22 puntos de rating

El especial de “Moisés y los Diez Mandamientos” desde el Luna Park fue, en noviembre, lo más visto de la televisión abierta argentina, con más de 22 puntos de rating

Telefé ganó el mes de noviembre en materia de rating al promediar 10,2 puntos sobre 9 que consiguió el Trece y de esta manera el canal de las pelotitas, recientemente adquirido por Viacom, se apresta a ganar el año por un diferencia superior al medio punto.

Según Ibope, en noviembre Telefé midió 10,2, el Trece 9, América 3,8 puntos y Canal 9 2,7 puntos, aunque el encendido de la TV abierta bajó medio punto en relación con octubre, porque en esta ocasión midió 27 puntos.

El programa más visto del mes fue, con 22,6 puntos, la previa del especial de la novela brasileña que emitió Telefé “Moisés y los Diez Mandamientos”, que se emitió el 17 de noviembre a las 21.15 hs.

TODAS LAS FRANJAS

Ibope indicó que Telefé lideró todas las franjas de lunes a domingo: de 12 a 16 marcó 7,8 puntos, de 16 a 20 obtuvo 9 puntos y de 20 a 24, 13,8.

Mientras que de lunes a viernes, logró un rating promedio de 10,7 puntos, imponiéndose también en todas las franjas: de 12 a 16 logró 8 puntos, de 16 a 20 obtuvo 9,4 y de 20 a 24 hizo 14,5.

En la señal destacan el alto rendimiento de los partidos de fútbol argentino televisados los fines de semana que le permitieron ganar los sábados y domingo junto a Susana Giménez, Los Simpsons y las repeticiones de “Casados con Hijos”.

Mientras que en el prime time de lunes a viernes funcionaron la novela brasileña “Moisés y los 10 mandamientos”, además de la tira local “Educando a Nina”, a la que en los últimos meses se sumo “Loco por vos” en su versión argentina que también supera los 10 puntos en promedio.

0 0 (Total de votos: 0)
Cartelera de Teatros Cartelera de Cines

Arriba