Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 74 %
18.8.2017

The Walking Dead podría llegar a la pantalla grande

Recomendar artículo Imprimir artículo
The Walking Dead podría llegar a la pantalla grande

The Walking Dead podría llegar a la pantalla grande

El “showrunner” de la serie The Walking Dead, Scott M. Gimple, afirmó que la historia tendrá su película “de una u otra forma” y que le parece “que estaría muy bien”.

Gimple incluso bromeó sobre quiénes podrían llegar a ser los protagonistas del film: “William Shatner sería Rick. Tendríamos a Edward James Olmos como Daryl, ¡y Matthew Fox sería el Gobernador!”, afirmó, en referencia a los actores de “Star Trek”, “Miami Vice” y “Lost”.

La serie, basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, es un éxito de la FOX y lo que se espera es que la versión cinematográfica funcione como un “spin off” de la serie o que el mismo elenco protagonice un final de temporada pensado para cine.

En el 2011, Gimple llegó a The Walking Dead como productor y guionista de la segunda temporada, y desde el 2013 se anunció su cargo como “showrunner”, que es el encargado de mantener la coherencia de la historia a lo largo de los programas y plataformas.  

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...