Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |COLDPLAY EN LA PLATA

Todo un presupuesto

Con el inicio de la preventa, en la que “volaron” la mayoría de las entradas, se conocieron ayer los precios para ver a los ingleses en el Unico: campo, $ 1140

Todo un presupuesto

Los fans de Coldplay arrasaron con la mayoría de las entradas de la preventa, que comenzó ayer. Gran expectativa

27 de Noviembre de 2015 | 01:16

La preventa exclusiva para los clientes del banco promotor del show que Coldplay ofrecerá el 31 de marzo en el Estadio Unico de nuestra ciudad comenzó ayer, dándose a conocer oficialmente los precios de las entradas: entre 850 y 1550 pesos.

Los fans del cuarteto inglés, que llegará a La Plata en el marco del “A Head Full of Dreams”, nombre del séptimo disco que saldrá a la luz el 4 de diciembre, agotaron en menos de cinco horas el stock disponible para las plateas (700, 1000 y 1400 + 150 -en todos los casos- de gastos de servicio)

Sin embargo, al cierre de esta edición todavía quedaban accesos a campo, valuados en $ 990 (más $150 de gastos de envío).

La venta general, sin embargo, quedará habilitada a partir del próximo 3 de diciembre, hecho que ayer comenzó a generar gran expectativa entre los seguidores de la banda liderada por Chris Martin.

Al ver la rapidez con la que desaparecieron la mayoría de los tickets de preventa, los fans se volcaron a las redes sociales para manifestar su preocupación por no conseguir alguna entrada, sobre todo teniendo en cuenta que para ver a “Sus Majestades Satánicas” todo se agotó en cuestión de horas.

Es que Coldplay, en Argentina, tiene una legión de fans que aguardan con ansiedad su regreso sobre todo tras la cancelación del recital que iban a dar en 2013.

Su última visita al país fue en 2010 con un recordado show en el Monumental, al que asistieron más de 60 mil personas.

A pesar de que el valor de las entradas para ver a Coldplay no son ni parecidas a las de los también británicos Rolling Stones -que varían entre los 1500 y los 3500 pesos-, tampoco son aptas para todos los bolsillos. Sobre todo si se tiene en cuenta que en Argentina el salario mínimo es de $ 6060, aunque esa es una cuestión que merece otro tipo de análisis.

Solo por comparar, en Chile las entradas más económicas para la función que Coldplay ofrecerá en el Estadio Nacional de Santiago el 3 de abril de 2016 tienen un valor de 26 mil pesos chilenos, equivalente a 36 dólares. En Argentina, esos mismos tickets, al cambio oficial, se consiguen por 86.

De todos modos, la actuación de Coldplay en La Plata se enmarca en uno de los mejores momentos de la agrupación, que sale de gira después de un parate de dos años, el que aprovecharon para crear y crear.

Ayer, Chris Martin, en un simpático español, subió un video a las redes sociales en las que tras presentarse (como si no lo conociéramos) dice que espera ver a todos sus fans el 31 de marzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla