Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Todos quieren el sillón de Tinelli

Todos quieren el sillón de Tinelli

Listorti o Del Moro, ¿quién tomará el lugar de Marce?

10 de Octubre de 2015 | 02:19

El primer plan quedó descartado. Marley sonaba fuerte para reemplazar a Marcelo Tinelli en la conducción del “Bailando” luego de su salida, que podría darse en 2016 debido a que el conductor podría convertirse en presidente del fútbol argentino.

El cargo, dicen desde El Trece, no significaría necesariamente la salida de Marce, aunque las alternativas no sonaban al momento satisfactorias.

Con la posibilidad de su salida dando vueltas, El Trece apuntó a Marley, el otro gran conductor de la tevé, pero figurita de la competencia, Telefé. Aunque las partes negaron todo, lo cierto es que incluso ambos conductores tuvieron una reunión... pero el canal de las pelotitas tomó rápida acción y decidió apurar la renovación del contrato del blondo, que estaba trabada por diferencias económicas.

Lo cierto es que tras la renovación de Marley, quedaron en carrera dos nombres. “A mí me parece que Showmatch es Tinelli. A cualquiera le va a quedar grande”, comenzó diciendo José María Listorti, el “Nº 2” de Ideas del Sur. Pero luego agregó: “Obviamente que me gustaría conducir ‘ShowMatch’, si me lo proponen, en dos minutos me convencen. ¿Cómo voy a decir que no?”.

Listorti, así, se convirtió en el candidato número uno. Pero con fuerza surge desde las sombras otro nombre que interesa y mucho a la producción. El ascendente Santiago del Moro, que parece haber tocado techo en América y estaría buscando nuevos horizontes laborales.

Del Moro ya trabajó para Ideas del Sur y realizó un trabajo bien ponderado por la productora en el “Soñando con bailar”, por lo cual se candidatea con fuerza para conducir el “big show” de la televisión argentina. ¿Quién ganará la carrera?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla