Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Transfrappé cierra su gira de sus 30 años en La Plata

Transfrappé cierra su gira de sus 30 años en La Plata

Transfrappé cierra su gira de sus 30 años en La Plata

22 de Octubre de 2016 | 01:05

Transfrappé, la compañía creada y liderada por Marcelo Mariani, traerá a La Plata el espectáculo con el que celebra sus treinta años de carrera como uno de los grupos pioneros del “transformismo artístico”.

La propuesta con la que el conjunto desembarcará esta noche en La Nonna -3 esquina 47- será un “show cómico musical”, con una selección de los mejores personajes de la compañía, entre ellos, Moria Casán, Susana Giménez, Valeria Lynch, Los Pimpinela, Eva Perón, Isabel Pantoja y la siempre polémica Victoria Xipolitakis.

En el escenario, el histriónico Mariani estará acompañado por Ale Tesselli, Gonzalo Díaz, Alejandro Bearzotti, Marcelo Caparelli y un gran elenco de figuras que incluye, además, la participación especial de la platense Maricarmen Blescia.

A base de preparación, calidad y virtuosismo, Transfrappé ha podido mantener con vigencia una marca artística que los diferencia del resto. Mariani, en este sentido, cuenta cuáles son las claves de su vigencia. “Nosotros no somos ni famosos, ni mediáticos. Somos trabajadores y por eso somos exitosos”, asegura.

En relación a cómo llega la inspiración después de tres décadas en el rubro, sostiene que “la motivación pasa por la pasión del hecho de seguir creando”, dice, y aclara: “Creando y no copiando”. Al parecer, la copia entre colegas del rubro es muy habitual por estos días y, para él, “lamentable”.

“Es una lástima porque aquellas personas que copian pasan de ser transformistas a deformistas: porque no sólo te roban los cuadros sino que te lo deforman”, asegura el artista calificado por Moria como “uno de sus imitadores oficiales”.

Con el acento puesto en el humor, el director de Transfrappé destaca de su show su “vestuario maravilloso, una puesta en escena muy importante, y un elenco de lujo”, ingredientes todos con los que se busca, básicamente, un único objetivo: hacer reír.

“La gente quiere y necesita reírse”, destaca Mariani, un obrero de la risa, quien tiene sobre sus espaldas veinte temporadas ininterrumpidas en Mar del Plata, ocho nominaciones al Estrella de Mar de las que pudo alzarse con un galardón. “Se lo gané al Mago Emmanuel”, cuenta, emocionado, su logro.

Transfrappé, ahora, cerrará su gira por sus treinta años de vida esta noche la Ciudad, y ya se encamina a preparar el nuevo espectáculo que estrenarán en el verano en La Feliz.

“Me siento una persona muy agradecida de la vida”, concluye Marcelo Mariani, cultor del bajo perfil y del esfuerzo, y un artista completo de un género que, por estos días, vive una explosión en diferentes rincones del país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla