Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras las fuertes críticas, Calu Rivero y el Comité Olímpico hicieron sus descargos en Twitter

Tras las fuertes críticas, Calu Rivero y el Comité Olímpico hicieron sus descargos en Twitter

Tras las fuertes críticas, Calu Rivero y el Comité Olímpico hicieron sus descargos en Twitter

2 de Julio de 2016 | 21:09

Con una serie de fotos que muestran a distintas celebridades como Tom Cruise y Ellen DeGeneres, portando la antorcha en otras oportunidades, la actriz se hizo eco de la polémica desatada a partir de su invitación a participar de la tradicional ceremonia. 

Además, publicó la carta en la que el Comité Organizador la convoca a participar del histórico acto de llevar la antorcha olímpica de los Juegos de Rio de Janeiro 2016 del que participaran casi 12 mil personas.

EL COMUNICADO DEL COMITÉ OLÍMPICO

El Comité Organizador de Río 2016 emitió un comunicado para explicar las razones por las cuales invitó a la actriz argentina a participar. El mensaje fue dado a conocer por el Comité Olímpico Argentino vía Twitter y aclara que la selección de una personalidad no es una excepcionalidad sino que busca "tender puentes con la juventud" y de ninguna manera significa una afrenta a los deportistas argentinos: "Los atletas argentinos son una pieza central de los Juegos Olímpicos 2016", subrayó el comunicado, que además aclara: "Estarán muy bien representados en el relevo de la antorcha Olímpica por Sebastián Crismanich".

"El Comité Organizador Río 2016 invitó a la señorita Calu Rivero en virtud de que tiene una gran audiencia en las redes sociales y, al ser los primeros Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Sudamérica, queremos conectarnos y construir un puente con la juventud.. De hecho, en la misma jornada participó del relevo un "youtuber" de Chile y muchos otros de Brasil han portado la antorcha en diferentes etapas. Los atletas argentinos son una pieza central de los Juegos Olímpicos 2016. El público brasileño está ansioso por ver en acción a la garra de Las Leonas, amar al rugby como Los Pumas y vibrar con el juego colectivo de los basquetbolistas argentinos. Click Aqui Hemos tenido contacto con gran cantidad de atletas argentinos, muchos de los cuales han sido entrevistados para nuestras redes sociales, y con todos compartimos la emoción de estar recibiendo los Juegos en Brasil y de darle nuevamente la bienvenida en Río de Janeiro a nuestros hermanos sudamericanos. Los atletas argentinos van a estar muy bien representados en el relevo de la antorcha Olímpica por Sebastián Crismanich, último medallista de oro de Argentina en taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla