Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras los problemas en el elenco, regresa al teatro “Más respeto que soy tu madre”

Tras los problemas en el elenco, regresa al teatro “Más respeto que soy tu madre”

“Mas respeto que soy tu madre” vuelve con cambio de elenco

31 de Agosto de 2015 | 01:01

La obra dirigida y protagonizada por Antonio Gasalla “Más respeto que soy tu madre 2” vuelve al teatro El Nacional para sus últimas cuatro semanas en cartel a partir del próximo jueves 3 de septiembre.

La obra, que se estrenó en enero de este año, había suspendido sus funciones cuatro semanas atrás, alegando problemas de salud de Gasalla pero bajo el trasfondo de la mala relación que había en el elenco entre el comediante y Claudia Lapacó y Alberto Martín, que ahora fueron reemplazados.

Daniel Aráoz hará en estas funciones el papel de Jeremías Bertotti (el cuñado de Mirta que hacía Martín), mientras que Virginia Magnago será la coprotagonista de la obra, componiendo a Silvia, el papel que cumplía Lapacó.

El resto de los actores son los del elenco original: Enrique Liporace; Nazareno Móttola; Esteban Pérez, Sebastián Borrás y Noelia Marzol.

EXITO ABSOLUTO

“Más respeto, que soy tu madre” es una obra de teatro argentina basada en el blog homónimo de Hernán Casciari, director de “Orsai”, que fue adaptada por Antonio Gasalla para el teatro. Cuenta la historia de una familia argentina, narrado por Mirta Bertotti, una ama de casa que debe lidiar con su esposo, su suegro drogadicto y sus tres hijos adolescentes.

La primera edición de la obra, montada en 2009, fue un éxito absoluto tanto en la cartelera del verano como en la temporada porteña, acaparando numerosos premios y siendo un absoluto éxito en la taquilla: batió numerosos records y la vieron, a lo largo de más de cinco años, más de un millón de espectadore

Interrumpida en 2012, Gasalla volvió a escribir sobre la familia Bertotti este año y estrenó el 16 de enero la segunda parte de la obra.

“Más respeto que soy tu madre 2” sigue agotando entradas y presentándose a butaca llena en el Teatro El Nacional, aunque no ha cosechado el éxito crítico de la primera parte.

Las funciones se desarrollarán los jueves y viernes a las 20.30; el sábados a las 20.30 y 23 y los domingos a las 20 en la sala de avenida Corrientes 968.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla