Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA BOMBA DEL AÑO

Travolta y Cruise: ¿Un romance anticipado?

La supuesta relación, aparentemente, fue implicada en distintos videos de la web. Ricky Gervais y South Park la mencionaron hace algunos años, pero pasó desapercibido

26 de Marzo de 2015 | 19:35

El rumor, que algunos toman como certeza, del romance entre John Travolta y Tom Cruise se ha instalado con fuerza en la media. En tan sólo unas horas recorrió el mundo, y ahora -a unos días- sigue estando en el centro de todas las miradas. Sin embargo, ninguno de los actores ha salido a desmentir tal relación (ni a confirmarla).

Por eso, muchos de los fanáticos de Holywood piensan que esta información tiene algo de cierto, y comenzaron a revisar en el archivo. En un instante, aparecieron dos videos que mencionan, quizás de forma solapada, el romance entre Travolta y Cruise.

El primero de estos videos, también el más explícito, data de 2011. Fue en la entrega de los premios Golden Globe (Globo de oro), galardón que otorga la prensa extranjera en Holywood a las mejores películas y series del año. En aquella ceremonia, Ricky Gervais -actor, productor y comediante británico, creador de la serie "The Office"- fue el anfitrión. Y, mientras estaba realizando un monólogo un tanto fuerte y crítico contra lo que en ese momento era la actualidad, implicó que había dos actores, pertenecientes a la Cienciología, que a pesar de ser gay pretendían ser heterosexuales. Encima, para rematar el "chiste", dijo que estas dos personas no estaban presentes. Esa noche, ni Tom Cruise y John Travolta acudieron a los Golden Globe.

El segundo video es un capítulo de South Park, emitido en el año 2005, bajo el título "Encerrado en el armario(Trapped in the closet)". Casualmente, a lo largo del este episodio, uno de los protagonistas de la serie, Stan, es identificado por unos cienciólogos como el nuevo profeta. Entonces, el fundador de la dicha iglesia y muchos de sus "creyentes", entre los cuales se encuentran Tom Cruise y John Travolta, van a la casa de Stan para adorarlo y tratar de convencerlo de que los siga en su religión.

En si, la trama del capítulo no viene al caso, aunque hace una buena crítica a la estructura básica de la cienciología. Lo importante es que, en un punto del capitulo, Tom Cruise entra a la pieza de Stan y trata de convencerlo. Pero, como el niño lo tilda de actor mediocre, Tom se encierra en el armario de la pieza y se niega a salir. Solamente accede a hacerlo cuando, hacia el final del capítulo, entran John Travolta y Robert Kelly -cantante y productor norteamericano- a acompañarlo.

Quizás fueron sólo chistes, pero las coincidencias parece indicar que entre las celebridades de Holywood, el supuesto amor entre Travolta y Cruise era una suerte de "vox populi". Hay que ver como sigue esta novela mediática

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla