Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres potenciales historias

26 de Septiembre de 2016 | 02:21

Dunk & Egg

“Cuentos de Dunk y Egg” reúne las historias del Caballero Alto, Ser Duncan el Alto (padre de uno de los personajes más queridos de la serie) y su escudero, Egg, quien se convertiría en el rey Aegon V, padre del Rey Loco y hermano del Maestre Aemon. “Sería la continuación más natural para el show de TV”, afirmó el propio Martin en abril. “Las novelas cortas podrían adaptarse en películas de dos horas para televisión, en lugar de una serie semanal. Tienen un tono más liviano que ‘Canción del Hielo y el Fuego’, más en el reino de la acción y la aventura”, agregó. La opción del autor asoma como un divertido complemento, aunque no tanto como una serie a la que apostarían todas sus fichas (y su dinero) en HBO porque, claro, faltan los complementos que tan elocuentemente señaló Ian McShane son constitutivos de la serie: “tetas y dragones”.

 

La danza de los dragones

Si estaría repleta de dragones la historia de la guerra civil de los hermanos Aegon II y Rhaenyra, ambos intentando convertirse en reyes de los Siete Reinos tras la muerte de su padre, Viserys I. La historia ofrece dificultades, sin embargo, para ser adaptada: la historia de los albores de esta guerra civil fue delineada en “La princesa y la reina”, una novela corta de Martin, y más detalles se ofrecen en “Un mundo de hielo y fuego”, la enciclopedia del reino, pero buena parte de la historia se narrará en “Fuego y sangre”, la historia de la familia Targaryen que el autor planea escribir... algún día.

 

La rebelión de Robert

La historia “oficial” de la rebelión de Robert Baratheon es repasada en “Game of Thrones”, pero las novelas revelan mucho más sobre la campaña por derrocar al Rey Loco. Y, a medida que tanto el show como la novela avanzan, la historia heroica que le contaron a los niños Stark, incluyendo el rapto de Lyanna Stark que comenzó con la conquista de los Baratheon sobre los Targareyn, son desmitificados, deslizando que hay mucho más de esta historia detrás de las medias verdades maquilladas que cuentan los vencedores. La gran ventaja de adaptar esta saga sería la posibilidad de reencontrarnos con algunos personajes ya familiares, como Ned, Robert y Jaime Lannister.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla