Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un contundente mensaje de Doug Stamper para los spoilers de la serie “House of Cards”

Un contundente mensaje de Doug Stamper para los spoilers de la serie “House of Cards”

Michael Kelly es Doug Stamper en “House of Cards”

30 de Marzo de 2015 | 01:42

El actor Michael Kelly le da vida en “House of Cards” a uno de los colaboradores más fieles del inescrupuloso Frank Underwood (Kevin Spacey). No es protagonista pero es una pieza central del engranaje que hace funcionar el drama que, sin él, no sería lo mismo.

Tanto popularidad ha adquirido su personaje, sobre todo en las redes sociales, que Netflix, la plataforma en la que se emiten las tres temporadas de la ficción dirigida por Beau Willimon, lo eligió para enviarle un mensaje a los fans de la serie.

“Hemos recibido algunas quejas referente a los spoilers en la página. El tema es este: Me parece importante distinguir entre el spoiler malintencionado y el spoiler inevitable. El primero es cuando alguien le arruina la historia al otro por gusto, lo que significa que esa persona debe tener amigos muy comprensivos o, directamente, no tiene amigos en lo absoluto. El segundo es cuando uno está muy atrasado con la serie y cualquier información parece spoiler. Pero es información básica para cualquiera que quiera hablar del tema, ¡Se llaman redes sociales por una razón! Es obvio que queremos hablar de eso”, comienza explicando Kelly, como Doug Stamper, en el video que causa sensación en la web. Y continúa: “Así que, bueno, Walter White tiene cáncer, el Titanic se hunde y sí, Frank Underwood es ahora presidente de Estados Unidos. ¡Tuviste más de un año para ponerte al día! Pero no te preocupes, esa no es la mejor parte: La mejor es cómo llegó ahí. Así que nadie te arruinó nada, en serio, palabra de scout”.

Para concluir, Doug desafió al primer grupo de descubridores a un encuentro cercano: “Y para aquellos que realmente son spoilers malintencionados, nos debemos una charla, pero no ahora. Nos vemos en la estación de subte más cercana”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla