Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Susana y Moyano Jr.

Un coqueteo rendidor

El histeriqueo con el Diputado en el sketch de las empleadas públicas tuvo picos de 19 puntos

25 de Octubre de 2016 | 01:09

En la guerra por el rating de los domingos, el fútbol volvió a liderar el podio de los más vistos de la jornada, seguido de cerca por el imbatible “Moisés y los Diez Mandamientos”. Pero en la batalla más esperada, la que enfrenta a Susana con Lanata, la diva de los teléfonos volvió a imponerse sobre el periodista, esta vez, con picos de 19 puntos que logró de la mano de un rendidor coqueteo con Facundo Moyano.

Atlético Tucumán vs. Boca, por El Trece, fue lo más visto con 18.8 unidades, seguido por el adelanto de la semana del culebrón bíblico con 16.4. Con 16.1 unidades, Susana, por Telefé, quedó en tercer lugar, relegando al cuarto a Lanata, y su “PPT”, con 15.4 unidades.

Claro que la buena marca de la animadora estrella de las tres pelotitas se debió, en buena medida, a los rumores de romance que la vinculaban con Moyano Jr.. Y el simpático referente del Frente Renovador, con su iluminadora sonrisa, no se la hizo fácil a la conductora.

“¿Y? ¿Tuvo algo con Susana Giménez? ¡Lo pregunta todo Buenos Aires!”, lo cruzó Flora (Gasalla) al hijo del ex líder de la CGT, Hugo Moyano. Y el respondió, galantemente: “La primera vez me la crucé (a Susana) en un restaurante. Me llamaron a una reunión con empresarios. Saludé a una amiga de Susana, que es Moria Casán, a quien había conocido en un programa que estuve con Mirtha. Por una cuestión de respeto la saludé y estaba con Susana. Me invitaron a sentarme: estuvimos charlando un poco de política, un poco de espectáculos, habían otras personas a las cuales no conocía. En un momento, Moria hace sacar una foto y Susana salió con una cara como si estuviera enojada o le cayera mal la situación. Estuvieron entonces hablando los medios de eso”.

Y siguió con el relato: “En el mismo lugar, un mes y medio después, de nuevo la encuentro y estaba cenando con un amigo de ella (Fernando Carrillo). La saludo, me saluda, me invita a sentarme, estuvimos hablando de todo... No le pude sacar el teléfono a Susana pero se lo saqué a Carrillo y estuvimos charlando. A él todavía no se lo pedí (el teléfono de Susana) porque no sé como avanzar en realidad”. Y cerró: “Muy buena onda la verdad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla