Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Un mes con despedidas y estrenos

Telefé y El Trece vivirán un diciembre intenso con el final de sus grandes bastiones, y el desafío de seguir liderando el rating

30 de Noviembre de 2016 | 02:42

Un día falta para cambiar una hoja más del almanaque 2016 y los canales de aire líderes están listos para encarar este diciembre que llega con mucha intensidad.

Telefé y El Trece, que vienen cabeza a cabeza en lo que a las mediciones de audiencia se refiere, deberán superar y reemplazar la despedida de sus ciclos más exitosos, con nuevas alternativas con las que posicionarse de cara al verano.

Así, el canal de las pelotitas comenzó a rotar ayer su tradicional spot en el que anuncia que llega diciembre, “un mes para celebrar juntos con emoción, pasión y mucha diversión”.

Entre las despedidas de Telefé está el final de “Educando a Nina”, que será mañana con una transmisión en vivo desde el Gran Rex que incluirá una previa, con alfombra roja, entrevistas, la emisión de la entrega propiamente dicha y un post capítulo con el que planean sacarle el jugo al máximo a uno de sus caballitos de batalla de este año.

Bajo la conducción de Marley, el final de “Educando a Nina” mostrará el desenlace de la historia que protagonizaron Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Juan Leyrado, Verónica Llinás, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Rafael Ferro, Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Dario Barassi, Martin Slipak, Laura Cymer, Marina Castillo y todo el elenco.

Los presentes, además, podrán presenciar el show musical de “Nina”.

Además de esta baja, la señal comandada por Tomás Yankelevich también despedirá a Susana, el culebrón “Amor Prohibido” y el reality “Pesadilla en la Cocina”.

Por otro lado, habrá estrenos como “¿En qué mano está?” conducido por el “Chino” Leunis y con la participación especial de Pichu Straneo.

El nuevo ciclo contará con invitados y juegos que le permitirán a los participantes ganar increíbles premios, entre los que se destaca un auto 0 km.

El programa también llevará bandas en vivo, magia y humor a cargo de Pichu y Radagast, la última apuesta de Telefé para la serie web “Radagast Show” a cargo del humorista.

Aunque la promo anuncia que muy pronto se estrenará, se estima que el envío aterrice en la señal recién a mediados de diciembre.

La señal de las pelotas también anuncia el estreno de “Caso Cerrado: Sin Censura”, una versión más completa, y “sin censura”, con los casos más polémicos del envío y que el canal no puede emitir en sus tardes.

Además, continuarán clásicos programas como “Telefé Noticias”, “Marley Presenta”, “Por amarte así”, “Loco x vos”, “Morfi, todos a la mesa”, “Moisés y los 10 Mandamientos”, entre otros.

DEL OTRO LADO

El Trece, por su parte, tendrá que hacer frente en las próximas semanas a dos de los programas que más rating le dieron este año.

Por un lado, se espera el desenlace de “Los ricos no piden permiso”, la ficción protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Juan Darthés, entre otras figuras.

Por el otro, el canal del solcito multicolor pondrá en pantalla la definición del “Bailando por un Sueño”, el polémico certamen de baile de “ShowMatch” que está en su momento más caliente.

Además, la señal que lidera Adrián Suar anunció ayer que transmitirá el esperado encuentro entre River y Boca por el Torneo de Primera División.

Y también estrenará “Al borde”, el nuevo especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida.

Protagonizado por Daniel Hendler y Fernando Dente, y bajo la dirección de Ana Katz, el elenco se completa con Soledad Silveyra, Boy Olmi, Muriel Santa Ana, Diego Reinhold, Maria Fiorentino, Lide Uranga, Pablo Cordonet y Dalia Gutman.

La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

Este es el decimoquinta año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.

Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al “backstage” del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos.

En 2006, El Trece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, “Hoy me desperté”, dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla