Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LOS NUMEROS DE LA TEVE

Un “súper lunes”, cabeza a cabeza

Telefé y El Trece casi no se aventajaron anoche, en el estreno de sus ficciones. Tras empatar durante la mayor parte de la competencia directa, “Amar después de amar” se impuso a “Quiero vivir a tu lado” sobre el final

24 de Enero de 2017 | 01:52

En una jornada con varias novedades en la pantalla chica (ver aparte), Telefé y El Trece casi no se sacaron ventaja en la primera gran batalla por el rating. A pesar de haber empatado durante la mayor parte de la competencia directa, “Amar después de amar” logró sacar una leve diferencia hacia el final del capítulo, superando la barrera de los doce puntos, frente a los poco más de once de “Quiero vivir a tu lado”.

Denominado “súper lunes”, el día de ayer no fue uno más para los canales líderes porque las dos señales jugaban sus cartas fuertes con los estrenos de sendas producciones propias, ambas en su franja central: las 22. Un horario que, sin embargo, no se respetó.

“Quiero vivir a tu lado” salió al aire primero, a las 22.10; en tanto que “Amar después de amar” lo hizo minutos después, a las 22.12.

El canal de las pelotitas, cerca del final de capítulo (23.05), superó por poco los 12 puntos de rating; una marca floja teniendo en cuenta que “Moisés y los Diez Mandamientos” le dejó una base de 16 puntos.

“Quiero vivir a tu lado” salió al aire al término de la telenovela turca “Esposa joven”, con un sustento de 9 unidades, y enseguida trepó a los once: una medición que mantuvo durante casi toda la emisión, décimas más, décimas menos.

En las redes sociales, en donde se debatía anoche el minuto a minuto de cada ficción, no faltaron aquellos que mencionaran la llamativa similitud en la trama de las dos ficciones: dos matrimonios amigos, con una historia de amor prohibido en el medio.

El primer capítulo de ambas producciones sirvió para presentar las respectivas historias.

En “Amar después de amar” -estelarizada por Isabel Macedo, Federico Amador, Mariano Martínez y Eleonora Wexler-, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará.

“Quiero vivir a tu lado” -protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka- presenta la historia de dos matrimonios vecinos.

Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos. Y sus familias, empleados, jefes y amigos se conocen todos entre sí. Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en viviendas contiguas desde hace veinticinco años.

Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie…

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla