Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Minions”

Un taquillazo amarillo

Con 4 millones de espectadores está a un paso de ser el film más convocante de la historia

Un taquillazo amarillo

Un taquillazo amarillo

28 de Julio de 2015 | 01:22

Con medio millón de espectadores entre jueves y domingo, “Minions” se ha convertido en un verdadero fenómeno en la taquilla argentina: pasó con facilidad los cuatro millones de localidades y se prevé que supere los cinco al finalizar su recorrido comercial para convertirse así en el film más visto de todos los tiempos, un lugar que por ahora ocupa “La era del hielo 4”, con 4,5 millones de entradas vendidas.

“Pixeles” -que tuvo en los Estados Unidos un debut discreto- disfrutó en la Argentina de un muy sólido arranque con más de 1.000 espectadores por sala de promedio. Superó, así, a “Intensa-mente”, que llegó a 2.405.000 tickets para ubicarse ya en el puesto 17º del ranking histórico. Su desafío, ahora, será ver si alcanza los tres millones de espectadores. Los films más vistos de Pixar hasta el momento son Monsters University (3.342.000) y Toy Story 3 (3.230.000).

Los films argentinos esta semana continuaron perdiendo salas y público: “Locos sueltos en el Zoo” acumula apenas 170.000 entradas, mientras que “Socios por accidente 2” suma casi 150.000. Muy lejos de las expectativas de sus productores. En proporción a la cantidad de copias disponibles, a la dimensión de su lanzamiento y a la exigencia de su temática, funcionó mucho mejor “La patota”, que ya fue vista por 125.000 personas y que este fin de semana superó a “Abzurdah”, el éxito nacional de la temporada, que ya alcanzó está en los 780 mil espectadores. En el vigésimo lugar de la tabla del fin de semana, se ubicó “Sin hijos”, de buen rendimiento, que habrá totalizado casi 500 mil espectadores al dejar la cartelera.

Entre los estreno, más allá del buen arranque de “Pixeles”, hay que mencionar el fracaso de “El gran pequeño”, que en la estadística nacional vendió apenas 6.400 entradas y que en la Ciudad bajará mañana de cartel. El total de jueves a domingo fue de casi 1.335.000 entradas, una cifra muy parecida al del fin de semana anterior.

ALTAS Y BAJAS

Vacaciones de invierno y un par de estrenos a medida: “Vacaciones” y “Misión imposible 5”. Y dejarán la cartelera “Sin hijos”, “Un castillo en Italia” y “El gran pequeño”.

RECAUDACION

Cantidad de entradas vendidas del jueves a domingo en la salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

 

1.-Minions 11.900

2.-Intensa-mente 4.953

3.-Pixeles 4.184

4.-Jurasicc world 2.543

5.-La horca 1302

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla