Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |el reguetonero agradecio el apoyo

Un triste final para la lucha de la hija de Wisin

El artista de Puerto Rico dio a conocer ayer el fallecimiento de su beba de apenas un mes

Un triste final para la lucha de la hija de Wisin

Wisinse mostró devastado por la muerte de su pequeña beba Victoria ayer, y agradeció el apoyo de los fans en las redes sociales

1 de Octubre de 2016 | 02:21

Una triste noticia se dio a conocer ayer: tras una lucha de 30 días, la hija del reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, falleció como consecuencia de la malformación cromosómica trisomía 13, conocida como el síndrome de Patau, según informó el propio interprete a través de su cuenta en la red social Instagram.

Acompañado de una fotografía de su hija Victoria en la incubadora junto a su esposa, Juan Luis Morera, Wisin, escribe: “Gracias a mi Dios por un mes de vida de Victoria”.

A su vez, añade “Dios dá Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa #victoria te volveré a ver en el cielo que dolor tan grande tengo Dios ayudame”.

A su vez, aprovecha para agradecer a las “millones de personas que estuvieron orando” por su familia “y por nuestra Victoria”.

“Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #misericordia mi princesa acaba de fallecer”, concluye el texto.

SITUACION DIFICIL

Recientemente el reguetonero aseguraba que la enfermedad de su hija era una “situación muy difícil” y que su mujer se encontraba un poco “deprimida” por la situación.

“Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil... Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, había dicho Wisin hace pocos días.

La trisomía 13, malformación genética grave, es un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona.

La trisomía 13 se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 recién nacidos. Los problemas que sufren los pequeños aquejados por ese mal incluyen el labio leporino o paladar hendido, convulsiones, dedos adicionales en manos o pies, microcefalia, hernia umbilical o inguinal y discapacidad intelectual, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla