Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Afortunado en el juego

Una buena para Ottavis: se ganó la lotería

Tras su escandalosa separación de Vicky Xipolitakis, el diputado tuvo un golpe de suerte

21 de Julio de 2016 | 01:49

Con algunos traspiés en la vida política y tras las duras confesiones de Vicky Xipolitakis sobre su adicción a las drogas, parece que la buena suerte llegó a la vida de José Ottavis a través del juego. El miembro de La Cámpora se habría ganado más de 650 mil pesos en la Quiniela.

Ayer por la mañana, el nuevo amigo de Moria Casán fue visto en el edificio de Lotería Nacional donde pasó a retirar su premio por haber ganado en la Quiniela.

El detalle es que se hizo presente en el lugar especial que el organismo destina a los jugadores que ganan por encima de los 20 mil pesos.

“El Petiso (por Ottavis) se llevó unos 60.000 pesos. Por acá tienen que pasar los que ganan más de 20.000”, explicó una fuente de Lotería a un matutino nacional, en el que se publicaron las imágenes.

Sin embargo, otra fuente le sumó un numerito al supuesto premio, que lo haría mucho más elevado e interesante. “Serían 650.000 pesos. ¿Y usted sabía que el cobro de premios es una manera de lavar plata, no?”, dijeron, para sumar polémica.

Ottavis habría apostado mil pesos al 33, y otros mil al 333 el pasado 7 de julio, día en el que en la Quiniela Nacional, en su sorteo nocturno, salió ganador el 9333. Dicen que sus amigos le insistieron para jugar y que fue “una corazonada”

En “Infama” (América), donde también trataron la noticia de la “suerte” de José Ottavis, dijeron que el camporista habría ganado 670 mil pesos.

A pesar de las diferencias (enormes) en cuanto al premio, hay algo en lo que todos coinciden y es en el número que acertó el ex de Xipolitakis: “Un numerazo: tres cifras. El 333”, revelaron y contaron cuánto y cómo habría apostado para ganar la suma de seis dígitos.

Al parecer, Ottavis tuvo un sueño muy clarificador y sus amigos le insistieron para que juegue. Así, el pasado 7 de julio el diputado apostó mil pesos al 33 y mil al 333, en las dos loterías nocturnas, Nacional y Provincia.

Gente de su entorno dijo ayer que “no es de jugar” y que se trató de “una corazonada”: así, aquella noche, el 9333 se ubicó en el primero de los veinte puestos de la Lotería Nacional, alzándose con 600 mil pesos por las tres cifras (333), y más de 70 mil por las dos (33).

Para los jugadores, el número 3 es San Cono, el patrono de la suerte, y el 33 es Cristo: un datito no menor teniendo en cuenta que el segundo nombre de su ex es Jesús. Además, los más fanáticos consideran al 333 como un número satánico, por ser la mitad del 666, y otros lo conocen como “la hora del diablo”, por las 3.33 am. ¿Qué habrá soñado, no?

El paso de Ottavis por la Lotería Nacional quedó registrado por un curioso que estaba en el edificio y no se quedó con las ganas de fotografiarlo. A su lado se encontraba una mujer, de quien no trascendió su nombre ni su relación con el político.

La fotos de Ottavis haciendo la cola para cobrar no tardaron en reproducirse en las redes sociales, incluso con simpáticos memes.

Según trascendió, el diputado provincial habría dicho que lo ganado sería donado a la ONG “Es piola”, organización que ayuda a personas con enfermedades graves y poco frecuentes y a chicos en situación de vulnerabilidad extrema.

Para Ottavis, nunca mejor dicho el refrán: “Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla