Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |fuerte denuncia

¿Una conspiración para matar a Michael Jackson?

Paris, la hija del Rey del Pop, afirmó que su padre fue asesinado, y juró venganza

¿Una conspiración para  matar a Michael Jackson?

Paris Jackson sorprendió con sus declaraciones sobre la muerte del Rey del Pop: “Se que suena a teoría conspirativa, pero sabemos que todo fue un engaño”, tiró

26 de Enero de 2017 | 01:02

Paris Jackson, una de las hijas de Michael Jackson, afirmó que a su padre, hallado muerto en 2009 en Los Angeles por una sobredosis de medicamentos contra la ansiedad, lo asesinaron “fuerzas anónimas que se la tenían jurada” y afirmó que buscará venganza por este hecho.

“Por supuesto, estoy convencida”, dijo la joven de 19 años al ser consultada sobre si la muerte del Rey del Pop había sido un asesinato, en una entrevista a la revista Rolling Stone, reproducida en varios medios estadounidenses.

“Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida la mejor manera posible. Eso es todo lo que puedo decir ahora”, declaró Paris Jackson.

La hija del intérprete de “Thriller”, aseguró además que su padre ya le había confiado en varias ocasiones que “fuerzas anónimas se la tenían jurada”.

Precisamente, la policía que investigó el deceso del cantante encontró en su cuerpo una alta dosis de medicamentos, motivo que provocó la detención de su médico personal Conrad Murray, por homicidio involuntario.

En otros pasajes de la entrevista, la joven, devenida en una celebridad por su incursión en el mundo del modelaje, también reveló haber sido violada, haber tenido algunos intentos de suicidio y afirmó que se siente “negra”, a pesar de su tez clara y sus ojos azules.

Paris es la segunda hija de la unión del cantante con Debbie Rowe, con quien estuvo casado durante varios años. Tras la separación de la pareja, el cantante tuvo un nuevo hijo con una mujer a la que le alquiló el vientre.

Lo cierto es que la voz de Paris Jackson se suma a la de millones de internautas que hace varios años utilizan las redes sociales para comunicar diversas teorías sobre el Rey del Pop.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla