Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Volvió Mirtha

Una diva en pantaloncitos

Durante el almuerzo de ayer, La Chiqui mostró una simpática foto que le tuitió un televidente. “Era preciosa”, se auto elogió. El sábado la plantó Karina y estalló

Una diva en pantaloncitos

Mirtha, sobre ella: “¡Qué rica, era preciosa!”

30 de Marzo de 2015 | 01:43

Con el plantón de Karina y el dramático relato de Pampita en la cena del sábado, y los divertidos episodios de ayer al mediodía, entre un palito para Redrado y una foto que causó sensación, Mirtha Legrand regresó a la televisión después de un mes de descanso.

9.2 puntos de rating avalaron su vuelta el sábado, convirtiéndose en lo más visto de la jornada, en una cena que tuvo de comensales a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Pampita, Hugo Alconada Mon y la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori.

También estaba invitada Karina Tejeda, la Princesita de la movida tropical, sin embargo, minutos antes, el nieto de La Chiqui, Nacho Viale, anticipó su ausencia.

“El día martes me comuniqué personalmente con ella, que se comprometió a venir esta noche a nuestro programa e incluso cantar dos temas. En la semana, mi equipo de producción habló con el señor Leonel Agüero, el padre del Kun (su novio), y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés. ¡¿Qué lamentable, no?! Le deseamos que se recupere pronto y ojalá cuando esté bien pueda cumplir con su promesa”, dijo La Chiqui, con cierta molestia.

Por otro lado, la emoción estuvo presente en su regreso con el duro testimonio de Pampita, quien, agarrada de la mano de Mirtha, le dijo que le costaba mucho estar en público (por la muerte de su hijita), pero que había accedido por el pedido personal de la conductora. Las lágrimas, en ese momento, brotaron de los ojos de las dos.

DEL LLANTO A LA RISA

Y ayer, en una mesa integrada por Juan José Campanella, Edi Zunino, Coco Sily, Campi, Luciana Salazar y Analía Franchín, hubo varios momentos cómicos. Primero, la diva de los almuerzos, no dudo en catalogar, pícaramente, como de “macho menos” a Martín Redrado, ex pareja de Luli Salazar.

Y después, tras decir que “jamás” usó jeans ni zapatillas, un televidente publicó en Twitter una simpática foto en la que se la ve con shorts. Sorprendida, La Chiqui mostró la imagen a cámara y, después de negar ser ella, aseguró: “Sí, me parece que soy yo. ¿Saben dónde es esto? En Punta del Este. Reconocí el bolso que tenía, bien femenino. ¡Qué rica, qué amorosa! ¡Era preciosa!”. Regresó una Mirtha auténtica. ¡Bienvenida!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla