Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ALBERTO SAMID

Una estrella muy fugaz

El Rey de la Carne dejó la pista del Bailando en medio de una polémica y, encima, cancelaron su obra de teatro

25 de Mayo de 2015 | 01:18

“Debido a las ofensas personales recibidas por la señora Nacha Guevara, decidí no participar más del Bailando 2015”, anunció Alberto Samid en Twitter. Y desencadenó la polémica.

El participante debutó en la pista de Marcelo Tinelli el jueves, hizo una gran previa, pero no se lució en el baile. Hecho que hizo que Nacha Guevara no sea compasiva con su devolución y calificó de “bizarra” su presencia.

Detonada la bomba en las redes sociales, el mediático Rey de la Carne fue solicitado por varios medios para que sea más preciso con su declaración. ¿Qué lo enojó? ¿Se va del programa? ¿Se queda si la jurado le pide disculpas?

“Hoy miramos con mis hijos la grabación y las ofensas recibidas por Nacha Guevara me impiden seguir (…) Ellos están indignados por las ofensas personales que no tienen nada que ver”, dijo Samid en el programa radial de Carlos Monti, “Bien Arriba”, reconociendo su malestar.

Luego, revalidando su hombría, agregó: “Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco, pero como no discuto con mujeres… Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas”, asumió sin determinar cómo será su futuro en el Bailando.

LA RESPUESTA

La diva, entonces, rompió el silencio e hizo su descargo.

“Me siento perfectamente porque no considero que lo haya ofendido. Di esa devolución porque no me gustó la previa. Me pareció excesivamente larga, con un sentido proselitista que no es el que corresponde para la pista, a pesar de que yo pueda estar a favor de las mismas cosas que él puede estar, pero ese no es el lugar”, dijo.

Para colmo, al mediático empresario le levantaron la obra en la que iba a participar llamada “La Loca-ción”, junto a Moria Casán. La ficción tenía fecha de estreno para este fin de semana en el Teatro Premier.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla