Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MickJagger

Una fábrica que nunca cierra

Con 73 años y ya bisabuelo, el líder de los Stones fue padre. Es el primer hijo fruto de su relación con Melanie Hamrick, de 29 años, y el octavo con cinco mujeres distintas

Una fábrica que   nunca cierra

Una fábrica que nunca cierra

9 de Diciembre de 2016 | 01:12

La edad es sólo un número. Así lo demuestra el vocalista y líder de la banda británica de rock Rolling Stones, Mick Jagger, cada vez que sube al escenario pero, también, en cuanto a su fertilidad: el ídolo fue padre por octava vez a los 73 años, según se dio a conocer ayer, y pasó a integrar así el club de los papis maduros del mundo del espectáculo junto a su compañero de banda, Ronnie Wood, que en mayo pasado dio a luz a mellizas a los 68 años.

ocho

Este es el octavo hijo de Sir Mick Jagger con cinco mujeres distintas y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años. La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 46 años, fruto de un romance con la modelo Marsh Hunt. A ésta le sigue Jade, de 44 años, a la que tuvo con la también modelo Bianca Jagger, con la que estuvo casado durante siete años.

Elizabeth, de 32 años, James, de 31, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, fueron fruto de una larga relación con la modelo Jerry Hall, antes de que naciera, hace 17 años, Lucas, producto del romance con otra modelo, Luciana Giménez.

con melanie

El menor de los siete hijos de Jagger nació cuando el vocalista que marcó el rock tenía 56 años. Pero Mick no había cerrado la fábrica y, ahora en pareja con la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, dio a luz a su octavo bebé. Hamrick es antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L’Wren Scott, que fue novia de Jagger durante 13 años.

“Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo”, expresó la pareja en un comunicado.

Lo más curioso es que Jagger es, además, abuelo y ¡bisabuelo!, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla