Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Henry Cavill

Una novia para Superman

La ruptura con su pareja catorce años más joven lo debilitó incluso más que la kryptonita, convirtiéndolo en el soltero más codiciado de Hollywood. Ahora, se consuela en el trabajo

29 de Mayo de 2016 | 00:17

Su acceso al personaje de cómic más conocido, “Superman”, ha sido relativamente reciente, pero no por ello impactante. Su personaje doble, como humano, Clark Kent, y como superhéroe, en el filme “Man of Steel (Superman)” (2013) y su éxito consiguiente, lo han llevado hasta “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), con Ben Affleck y Amy Adams, entre otros personajes, y ha relanzado al estrellato a este actor británico de ojos azules y un poder de atracción a la cámara como pocos.

Y esa seducción en cámara también se proyecta a la vida real, ya que este hombre nacido en la isla de Jersey, una de las denominadas islas del Canal o islas Anglonormandas (Channel Islands) hace ahora 33 años, anunció que se comprometía en 2011 con la amazona Ellen Whitaker, hija y sobrina de grandes jinetes británicos, pero al año siguiente rompieron, aunque volvieron a reanudar la relación en 2014.

No obstante, antes de acabar ese año concluyó definitivamente su amor y el actor, en mayo de 2015, anunciaba públicamente que estaba saliendo con la joven estudiante adolescente Tara King, a quien saca 14 años.

Ahora, diferentes medios británicos han apuntado que la pasión entre ambos se ha roto definitivamente: «Henry y Tara se han separado. Es oficial. Henry dijo que los dos podrían seguir siendo amigos e incluso la invitó a su reciente fiesta de cumpleaños a la que ella asistió, pero su relación ha terminado», ha contado una fuente cercana de la pareja al periódico The Sun.

Por lo tanto, el guapo rompecorazones, que ha sostenido relaciones también con las bellas Kaley Cuoco (“Big Bang Theory”) y Gina Carano y dueño de los ojos azules más seductores del Reino Unido y auténtico “Superman”, vuelve a ser un “single”. Aunque no sabemos por cuánto tiempo.

PASION POR LOS SUPERHEROES

Henry William Dalgliesh Cavill es el cuarto de cinco hermanos. Su madre, Marianne, era ama de casa y su padre corredor de bolsa. Educado en la escuela preparatoria privada de San Miguel en San Salvador, Jersey, después acudió a la Escuela Stowe en Buckinghamshire, Inglaterra.

Aunque desde pequeño ya mostró un interés por las tablas, Henry fue descubierto a la edad de 17 años por los directores de casting en su escuela, cuando buscaban un joven para hacer el papel de Albert Mondego en el filme “The Count of Monte Cristo”, en 2002.

Después participó en algunos títulos que pasaron con más pena que gloria por el espectro cinematográfico y televisivo. Pero el actor siempre ha tenido una pasión desde bien joven: los superhéroes. Tal es así que se presentó a las pruebas de selección para protagonista de “Batman Begins”, un papel que se llevaría finalmente Christian Bale.

También optó, en 2005, a convertirse en el nuevo James Bond, pero los productores consideraron que era demasiado joven para interpretar al agente 007 y el puesto se lo concedieron a Daniel Craig y, un año después, intentó ser el titular de “Superman Returns”, pero finalmente lo fue Brandon Routh, y no sería hasta 2013 cuando se hiciera con la “S” más famosa del mundo en “Man of Steel”.

En la revista InStyle el actor contaba una anécdota al respecto de cuando tenía 17 años y estaba rodando “Proof of Life” como figurante y se acercó al actor Russel Crowe, que era el protagonista, y le dijo: “`Hola, mi nombre es Henry, y me preguntaba lo que es ser un actor´. En realidad estaba pensando en la idea de hacerme actor. Dos días más tarde, recibí un paquete con una camiseta de rugby, dulces, un CD de su banda `30 Odd Foot of Grunts´, y una imagen de Crowe en Gladiator en la que escribió: `Querido Henry: Un viaje de mil millas comienza con un solo paso´. `Fue increíble que 13 años más tarde, yo estaba en el set con él´”.

Y es que, curiosamente, Russell Crowe interpretaba al padre biológico del superhéroe del cómic creado por Jerry Siegel en “Man of Steel”, la primera vez que se ponía delante de la pantalla cinematográfica con el traje del diamante rojo y amarillo del personaje venido a la Tierra del planeta Krypton.

A partir de aquí su figura, su belleza y su buen hacer cinematográfico han hecho el resto y ya está, por méritos propios, dentro de las grandes jóvenes figuras de Hollywood. Además Cavill es un hombre a quien le gusta el humor. En la entrevista de InStyle también le preguntaban qué le gustaría poseer y qué descartaría de los superpoderes de Superman. El actor contestaba: “Volar estaría bien porque reducirías kilómetros y ayudarías al planeta en lo ecológico. La fuerza sería negativa, porque si abrazas a una persona puedes llegar a matarla (ja,ja,ja,)”.

Un hombre que, desde luego, a partir de sus últimos triunfos, sin duda no va a pasar desapercibido…

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla