Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Uno menos” dijo Feinmann sobre el ladrón que un médico mató

El periodista realizó polémicas declaraciones en Animales sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino. Aseguró además que "la única víctima es el doctor"

"Uno menos” dijo Feinmann sobre el ladrón que un médico mató

"Uno menos” dijo Feinmann sobre el ladrón que un médico mató

30 de Agosto de 2016 | 11:40

"Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima es el médico", fueron las declaraciones que realizó anoche el periodista Eduardo Feinmann refiriéndose al caso del médico que mató a un ladrón tras intentar robarle el auto en Loma Hermosa.

Por sus polémicos dichos, el ex periodista de C5N recibió un fuerte cuestionamiento de parte de sus compañeros de Animales Sueltos, el programa de Fantino. "Tenemos una sociedad que viene acumulando desde hace 30 años una situación de marginalidad. Que no resuelve situaciones muy básicas, como gente sin vivienda. Como sociedad hemos fracasado" le dijo el periodista Sergio Berensztein quien no no coincidió con Feinmann y postuló a la crisis social del país como causa de la delincuencia.

En la misma línea, el periodista Edi Zunino coincidió con Berensztein y le dijo a Feinmann: "Tampoco lleguemos al caso de 'Haga patria mate a un delincuente', lo políticamente incorrecto pasa a ser peligroso. Pasa a convertirse en 'ármese y mate'. Es un mensaje que no deberíamos dejar. Si estamos diciendo 'uno menos', decimos 'bien muerto estás'. Es decir: 'merecías la muerte'. Ahí no se dirimía un partido de fútbol. Es un acontecimiento desgraciado, que detrás tiene un montón de enseñanzas y de oscuridades que la Argentina no solucionó en los últimos años".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla