Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Vicky no tiene límites", admitió el padre de Xipolitakis

"No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez que puede estar calculando las repercusiones", afirmó el hombre al referirse al escándalo en que se ve envuelta su hija tres el polémico vuelo

"Vicky no tiene límites", admitió el padre de Xipolitakis

"Vicky no tiene límites", admitió el padre de Xipolitakis

3 de Julio de 2015 | 08:28


Tras el escándalo que estalló cuando se conoció el video de Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de Austral, en las últimas horas el padre de la vedette rompió el silenció y afirmó que su hija "no mide absolutamente nada".

"Vicky es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez que puede estar calculando las repercusiones. Ella se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada", aseguró Manuel Xipolitakis, con Ari Paluch en su programa de radio El exprimidor. "He hablado muy poco con ella pero estaba preocupada, estaba angustiada", agregó. 

Con respecto a los dichos de Stefy Xipolitakis, quien afirmó que los pilotos le ofrecieron whisky a su hermana en la cabina, dijo: "No lo sé pero si lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber".

"Si vos sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Ahora si vos cambiás eso y las medidas de seguridad te tenés que atener las consecuencias", indicó. 
 
Cuando se le consultó sobre los dichos de Moria Casán, quien describió a Vicky como una "adicta al exhibicionismo", afirmó que "la palabra adicción es demasiado fuerte". "Le dije mil veces: 'cuando tenés algún problema consultame'. Ella no tiene límites, no hay frontera. Los límites se los tiene que poner ella".

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla