Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Victoria Vanucci le pidió perdón al "Ogro" Fabbiani

Victoria Vanucci le pidió perdón 
al "Ogro" Fabbiani

Victoria Vanucci le pidió perdón al "Ogro" Fabbiani

24 de Abril de 2015 | 08:08

La mediática Victoria Vanucci, a título personal y por medio de Twitter, le pidió perdón a su ex Cristian Fabbiani por los dichos reciente de su familia contra el futbolista.

Con la reaparición en los medios de Fabbiani y Vanucci, la hermana y la madre de la ahora esposa del empresario Matías Garfunkel habían disparado con todo contra el futbolista.

"Cuando yo era cuñada del Ogro, hubo que pagarle una liposucción. Así que lo único que se sacó de encima, fue grasa", dijo la hermana de Vanuncci.

Mientras que su madre, María Inés Godoy, lanzó: "Te acordás vos, ex todo, cuando le robabas plata para falopearte vos, pedazo de excremento. ¿Ahora qué? Andá a trabajar vago, inútil. A vos el cáncer se te instaló en el corazón y la droga te anuló las neuronas, si no mirate dónde estás. Podés salir en los medios solamente para decir pavadas. Ocupá tu tiempo ocioso por ejemplo para estudiar, no te vendría nada mal. Eso sí, de futbolista no creo. Decile a la que tenés al lado que calle su boquita y que trabaje para darte de comer. Basura humana".

Para apaciguar las aguas, la mismísima Victoria Vanucci publicó en Twitter las disculpas para con el jugador: "Todo lo que tenía para decir en su momento ya lo dije. Pido disculpas por los tw que mandó mi flia. @rialjorge @AngeldebritoOk @ddm_oficial".

En otro comunicado, emitido por la firma de lencería de la cual es dueña, Vanucci agregó: "Por medio del presente comunicado, la Sra. Victoria Vannucci de Garfunkel expresa 'no compartir en absoluto las palabras vertidas por su madre y su hermana hacia Cristian Fabbiani, ni pensar de la misma forma'".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla