Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 81 %
29.3.2017

Video: ¿Wanda Nara y otro vuelo del escándalo?

La mujer de Mauro Icardi ingresó a la cabina de los pilotos en pleno aterrizaje, filmó un video y lo subió a sus redes sociales, en un episodio similar al que protagonizó Victoria Xipolitakis

Recomendar artículo Imprimir artículo
Video: ¿Wanda Nara y otro vuelo del escándalo?

Video: ¿Wanda Nara y otro vuelo del escándalo?


Lo que publica Wanda Nara en las redes sociales no pasa desapercibido. La rubia cosecha tantos "me gusta" como críticas al subir imágenes en las que, la mayoría de las veces, se la ve rodeada de lujos, ostentando costosas carteas o posando junto a vehículos de alta gama. Pero uno de sus últimos posteos también fue blanco de polémica. Es que la mujer de Mauro Icardi ingresó a la cabina de una avión en pleno aterrizaje y filmó toda la secuencia, en un episodio similar a aquel vuelo del escándalo que protagonizó Victoria Xipolitakis. 

Wanda demostró una vez más que no se priva de nada, al mostrar al mundo a través de sus redes sociales que se da el lujo de regresar de sus vacaciones por España en un vuelo privado, y que además puede ingresar a la cabina en pleno aterrizaje, algo que en las aerolíneas comerciales está terminantemente prohibido por cuestiones de seguridad, aunque claro está la norma no siempre se cumple, como ocurrió en el caso de Xipolitakis. 

Las críticas para la ex de Maxi López no tardaron en llegar y las comparaciones con la griega, tampoco. De todos modos, la botinera se salvó de la condena social, algo por lo que se quejó la ex novia de Ottavis.

Pero vale aclarar que son varias las diferencias. Por empezar, el de Wanda fue un vuelo privado, no comercial. Y Nara se limita a registrar el aterrizaje, sin interferir en ningún momento en el manejo del avión, a diferencia de la vedette. 

De todos modos, las reglas aeronáuticas deberían aplicar para todos los casos por igual: no se deben admitir personas ajenas a la tripulación dentro de la cabina de pilotaje.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...