Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ya se palpita el comienzo de “Gran Hermano”

Ya se palpita el comienzo de “Gran Hermano”

Jorge Rial

27 de Abril de 2015 | 01:19

El estreno de una nueva emisión de “Gran Hermano” es inminente. Y este miércoles, desde las 21, se realizará la Gala de Presentación de del big show de América, que contará, por supuesto, con la conducción de Jorge Rial.

Con más de 3.300 participantes en todas sus ediciones, 218 ganadores alrededor del mundo, el exitoso formato tendrá en su versión nacional a 14 desconocidos, sobrevivientes de un extenso casting (se presentaron 35.000 aspirantes), que vivirán aislados, monitoreados 24 horas por ocho cñamaras, aislados por completo del mundo exterior, superando desafíos, generando sus propias reglas y enfrentándose a la elección del público y de sus propios compañeros, para saber quien dejará la casa cada semana.

Este año, además, viene con una novedad: el “Cuarto Rojo”. Una habitación destinada a sorprender cada semana a los integrantes de la casa. Quien abra la puerta del misterioso cuatro, podrá recibir sorpresas, premios, castigos y hasta nominación o inmunidad según lo que Gran Hermano tenga preparado para ese momento.

NUEVAS PANTALLAS

Aprovechando, además, las nuevas tecnologías, el programa podrá seguirse a través de diversas plataformas que mostrarán las 24 horas de la casa, además de las galas y debates en vivo. Y, por supuesto, votar.

En la gala del miércoles se presentarán, como en cada edición, a los 14 afortunados que protagonizarán el “Gran Hermano 2015” conducido, como siempre, por Jorge Rial, el conductor por excelencia del formato y quien logró los mejores resultados en materia de rating.

En tanto, Pamela David conducirá los debates sobre la casa más famosa del mundo que espera poder ampliar el abanico de los chimentos este año: durante varias temporadas, los escándalos televisivos (y por ende el rating) pasaba por el “Bailando”, pero ahora la casa busca disputar ese espacio y calentar la pantalla de América.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla