Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |Propuestas para pisos

Distintas alternativas para patios y terrazas

Además del costo se debe tener en cuenta la durabilidad

19 de Febrero de 2017 | 03:02

Cuando se piensa en el piso del patio o la terraza para que se vea genial hay que partir de la base de un tema muy importante. Depende de donde se viva, los precios pueden variar y también algunas especificaciones, así que antes de empezar a diseñar tu piso se debe buscar presupuestos y verifica que todos los materiales estén disponibles.

El paso inmediato posterior es elegir el material, que debe estar de acuerdo con el estilo de la casa y los gustos de la familia.

Desde losas de mármol, de cemento, cerámica, piedras de lajas naturales, piedras de río, piedras de mar, losas de arcilla, madera y muchas variantes de estos materiales.

Se debe tener en cuenta que cuando se hable de precios por m2, hay que verificar cuantas piezas vienen por cada caja.

Se puede conseguir una baldosa de cerámica antiderrapante, es preferible si el piso se moja habitualmente con la lluvia.

El color blanco no es recomendable colocarlo en pisos de exterior, ya que refleja demasiado la luz del sol y no es confortable su vista; así como cerámica muy brillante que aunque no sea en blanco o colores muy claros pueden resultar incómodas al reflejar la luz.

Un piso elegantemente rústico, que se amolda muy bien al exterior es el de las baldosas de arcilla, esta es una solución que les gusta a muchos. Se puede conseguir en muchos tamaños y figuras de este ladrillo artesanal que vienen también en piezas.

Las juntas se deben dejar son de 2.5 cm, más anchas dependiendo del material conque vas a cubrir esa junta, en el primer caso sería con cemento, si utilizas algún tipo de piedra dependerá de las dimensiones de estas para dejar el ancho de la junta. Este es un buen piso de exterior, sobre todo si es para la terraza hogareña que no es de circulación pesada.

Si se prefiere que el patio o la terraza tengan un recubrimiento de piedra, realmente asombra la variedad que existe en el mercado, en colores y tamaños para hacer una belleza de patio con ellas.

Desde los tonos negros, azules, púrpura hasta el verde y el rojo; con diferentes texturas, desde las lisas pasando por las estriadas con vetas de diferentes tonos, hasta las cristalinas.

Sus puntos positivos es lo duradero del material por sus componentes naturales que pueden ser eternos, muy hermosos y elegantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla