Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |alternativas clasicas y modernas

Elimine los humos y ruidos en la cocina

Cuáles son los sistemas de extracción de olores más efectivos para instalar en el hogar

24 de Diciembre de 2016 | 03:02

La cocina, pequeña o grande, es un lugar de reunión, de estar, de comunicarse y esa es la razón por la que merece la pena que esté siempre despejada, que el aire fluya y donde no se concentren los olores.

Las campanas extractoras son el electrodoméstico habitual para liberar la cocina de humos pero, ahora, también las placas vitrocerámicas aportan dispositivos que hacen de la cocina un lugar agradable.

Estos modernos sistemas de cocción que incluyen extracción de humos en la superficie representan, para algunos, un sueño hecho realidad.

Este nuevo sistema elimina los vapores allí donde se generan al cocinar: en la placa de cocción, directamente de la olla, la sartén o la parrilla.

En el mercado, hay diseños con líneas minimalistas y acabados de acero inoxidable, un producto efectivo, funcional y estético de dimensiones muy reducidas; como reducido es su consumo de energía y su nivel de ruido.

Campanas extraíbles, planas, casi invisibles, permiten que la cocina se convierta en un espacio vanguardista.

En las casas de electrodomésticos se destaca una colección en negro, en la que confluyen tecnología y diseño para convertir esta estancia en ese lugar de encuentro familiar y de amigos que siempre acapara.

Existen otros modelos llamativos, como la campana extractora de clasificación energética máxima, que destaca su combinación de materiales y por su diseño, un frontal de 90 centímetros de cristal negro con marco de acero inoxidable macizo.

“Se trata de una campana que se integra a la perfección en la decoración de los hogares actuales y que va más allá de su elegante estética, ya que su diseño está pensado al detalle con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar con el máximo silencio”, dicen los responsables de la firma.

Tener una isla en la cocina que incluya una campana extractora es una de las opciones que ofrecen los catálogos más modernos, en los que se pueden encontrar distintos tamaños.

“Diseñamos campanas pensadas para consumir menos y para ser respetuosas con el medioambiente”, aseguran los especialistas.

Cuando queremos que la campana sea invisible y crear diseño en la cocina, existen algunas propuestas como una campana integrada en el diseño del mobiliario efectiva, pero casi imperceptible. Una opción más para conseguir que la cocina tenga un mobiliario funcional muy contemporáneo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla