Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |decoraciOn

Flores para todos los ambientes

La primavera es la temporada ideal para aplicar esta opción súper natural

7 de Noviembre de 2016 | 00:48

Con la primavera finalmente instalada se puede optar por un estilo de decoración que queda bien en todos los ambientes de la casa y que puede ir variando infinitamente sin tener que invertir demasiado dinero.

Estamos hablando del uso de las flores para integrar elementos naturales en la decoración del hogar. Esto aporta mucho más que la belleza estética de proyectar en el espacio de convivencia la agradable sensa ción de una eterna primavera.

Decorar el hogar con detalles personalizados como un ramo de flores hecho al propio gusto es una fórmula de bienestar para encontrar en la armonía del entorno.

Es decir, las flores crean un clima agradable a través de una variedad cromática que estimula el sentido de la vista. Pero también, acarician tu olfato con sus agradables aromas.

Además, una de las opciones en cultivar nustra propia decoración del hogar. Si tenemos un jardín o balcón que nos permita producir flores, no es necesario ir a los viveros y hacer grandes compras de flores y ramos.

Y es que tambien nos beneficiamos porque cuidar de las flores es una de las fórmulas de entretenimiento más terapéuticas para reducir el estrés. Tener una distracción saludable con la que vivir el presente, y disfrutar del momento a través de ese placer de cuidar los pequeños detalles.

A través de la decoración con flores también se puede estimular la creatividad de combinar distintos colores y colocar ramos en puntos concretos de tu ambiente.

Además, cuando se reciben visitas en casa, todos notarán una agradable sensación de bienvenida, porque la naturaleza genera esa energía.

Los aromas pueden elegirse sólo por gusto o también de acuerdo a los beneficios o efectos que querramos lograr.

Depende de cada especie, podemos dar dulzura, tranquilidad, frescura y hasta calides a los ambientes de nuestra casa con solo algunas rosas, lavanda, jazmines o fresias.

Los beneficios en el aspecto emocional que obtenemos de las flores se deben tanto a su color como a su fragancia. El aroma de las flores tiende a ponernos en un estado de buen humor y a relajarnos.

Por su parte, los colores pueden tanto tener el efecto de relajarnos como de elevar nuestro nivel de energía.

Mientras que los tonos más suaves tienden a calmarnos, los colores más intensos tienden a aumentar nuestra percepción de energía.

Pero por otro lado, las flores proyectan luz. Fomentan una energía positiva que alimenta a todo el organismo. A través de esta decoración tan especial también conviertes un día sencillo en una celebración especial.

Decorar el salón con flores aporta la satisfacción que produce la belleza natural en tu propia casa. Pueden ser una oportunidad perfecta para descubrir una afición por la jardinería.

Y tener un mayor conocimiento de los distintos tipos de flores presentes en cada estación y qué beneficios produce cada una.

Y aquí no descartamos que además de flores y su color, se utilicen distintas plantas para armonizar los espacios.

Pero además, si trabajas desde casa o tienes una zona de despacho para hacer las gestiones de oficina y colocas flores en este lugar, te sentirás con mayor motivación para iniciar la jornada con entusiasmo.

Gracias a un espacio profesional cuidado estéticamente se puede generar ua productividad mayor y con buena calidad sin estres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla