Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una opción apta para interiores y exteriores

20 de Noviembre de 2016 | 03:01

Las membranas cementicias vienen en una presentación líquida para techos flexible impermeable mono-componente que permite sellar de manera simple, estructuras de hormigón y mamposterías.

Es apta para impermeabilizar techos, soportes porosos con daños superficiales, grietas, fisuras moderadas y revestimientos aislantes. Puede ser utilizado en ambientes internos y externos.

Para proceder a la impermeabilización permanente y definitiva se debe extender una malla de fibra de vidrio de (90 gramos) sobre todo el soporte y adherirla con membrana cementicia, la cual debe tener la consistencia apropiada para poder ser expandida fácilmente con llana lisa.

En un albañil se debe colocar dos litros y medio de agua y posteriormente agregar los 10 kilos de membrana cementicia al agua en forma pausada e ir mezclando de forma enérgica utilizando la cuchara de albañil, verificando que no se formen grumos.

Una vez cubierta toda la superficie con malla, se debe preparar membrana cementicia con una consistencia mucho mas liviana que la anterior, adecuada para ser expandida con brocha o pinceleta. De esta manera, se debe aplicar en dos manos en sentidos opuestos.

De esta manera se garantiza que la impermeabilización sea definitiva, debido a las características del material que es flexible, tiene gran poder de adherencia, es resistente y transitable.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla