Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apresan a dos hombres por homicidio

Es por un asesinato que tuvo lugar el 7 de febrero en el cruce de las calles 44 y 133 A en Ranelagh, Berazategui, donde resultó víctima Luis Fernández, de 34 años

16 de Febrero de 2015 | 13:22

Efectivos de la Seccional Segunda de Berazategui, a cargo del subcomisario Ramón Rodríguez, realizaron una serie de allanamientos, en los que detuvieron a dos sujetos acusados de un homicidio ocurrido el 7 de febrero en Ranelagh, donde resultó víctima Luis Fernández, de 34 años. 

La causa en cuestión es llevada por la doctora Silvia Borrone, quien se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 descentralizada de Berazategui y quien otorgó los procedimientos a realizar en dos viviendas de la zona de Ranelagh, donde se pudo detener a los principales acusados, de 22 y 23 años, que además se encuentran imputados por los delitos de resistencia a la autoridad e Infracción a la Ley de Estupefacientes. 

Con el fin de dar con los acusados, fue clave la labor realizada por los efectivos integrantes del Gabinete Criminológico de la mencionada sede policial, que lograron aportar importante documentación a la causa. Allegados a los procedimientos sostuvieron que los detenidos además poseen varios antecedentes por distintos hechos de robo ocurridos en la zona. En tanto, en el lugar de los operativos se secuestró una vaina servida y dos intactas calibre 9 milímetros, similares a las encontradas en el lugar donde se produjo el hecho que se investiga. Por otro lado se encontró una chomba blanca con manchas hemáticas. La misma pertenecería a la víctima, aseguraron las fuentes policiales. También se halló una bicicleta amarilla utilizada por los sujetos para atacar a las víctimas, cuatro plantas de cannabis sativa y 20 envoltorios de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual se dio intervención a la doctora Karina Muttini, de la UFI Nº 20 descentralizada de Berazategui. 

EL HECHO

El hecho ocurrió el 7 de febrero, en el cruce de las calles 44 y 133 A, cuando dos hombres que iban en motocicleta fueron sorprendidos por sujetos que circulaban en bicicleta y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar. La víctima fatal recibió cuatro disparos en el tórax, que le provocaron la muerte de manera inmediata, en tanto que su acompañante resultó herido en la pierna y fue posteriormente internado en el hospital Evita Pueblo de Berazategui. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla