Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Encuesta reveladora

Mientras ellos prefieren el fútbol al sexo, ellas aprovechan para buscar "aventuras"

Mientras ellos prefieren el fútbol al sexo, 
ellas aprovechan para buscar "aventuras"

Mientras ellos prefieren el fútbol al sexo, ellas aprovechan para buscar "aventuras"

24 de Abril de 2015 | 13:11

Uno de los sitios webs reconocidos mundialmente por su influencia en las relaciones extramatrimoniales,  AshleyMadison.com, reveló que el 73 por ciento de los hombres prefiere mirar fútbol a tener sexo con sus parejas, y también arrojó que a raíz de esa situación ellas aprovechan el momento de los partidos para usar las salas de chats en búsqueda de algo más íntimo y apasionante que el deporte.

El director y fundador de Ahsley Madison, Noel Biderman, indicó que estos resultados, para algunos muy sorprendentes y para otros no tanto, fueron obtenidos de una encuestas a sus usuarios y de algunos indicadores técnicos que evidencian que las mujeres suelen hacer uso de los chats cuando ellos se distraen con el fútbol.

Los dichos del CEO son contundentes: "Los hombres se centran en el juego de su equipo y terminan ignorando los deseos de sus esposas. Sorprendentemente, la mayoría de los hombres prefiere la acción de un partido a la ‘acción’ con sus parejas, y esta pasión por el fútbol se vuelve prioritaria a la hora de satisfacer sus necesidades sexuales", afirma.

"Siempre observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando hay un partido importante, especialmente en las ciudades donde se celebra el encuentro", adujo.

Un reflejo de sus declaraciones son los datos estadísticos del sitio, por ejemplo durante el último derby entre el Real Madrid y el Barcelona, en España, el acceso de mujeres se incrementó en un 95 por ciento, mientras que el flujo de mensajes se elevó a 168 por ciento.

Según Biderman, los partidos de la Champions League son lo que más distraen a los hombres cuando las mujeres más aprovechan para buscar nuevas "aventuras". Así se desprende de que a raíz de los enfrentamientos se registraron un 87%  más de mujeres.

Otro de los grandes eventos deportivos que contribuyen a esta situación es la Fórmula 1. En el mes de marzo, cada vez que rugían los motores, el ingreso femenino al sitio ascendía a 115 por ciento.

"Mientras los maridos están ocupados viendo los deportes, las mujeres buscan otras formas de marcar goles por su cuenta. No debemos pensar que las mujeres son menos propensas a ser infieles, especialmente si tienen la oportunidad", cerró Biderman.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla