Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ana Alianelli pudo comunicarse con sus hijas: “Estaban re angustiadas”

Ana Alianelli pudo comunicarse con sus hijas: “Estaban re angustiadas”

Ana Alianelli junto a sus hijas

19 de Abril de 2015 | 02:09

“Estaban re angustiadas, me repetían todo el tiempo, “mamá, ¿cuándo te vamos a ver?”, dijo Ana Alianelli después de lograr hablar telefónicamente a última hora del viernes con sus hijas de 6 y 8 años, según se supo ayer. Alianelli todavía desconoce el paradero de las chicas, que están con su ex marido, a quien tuvo que restituirlas por una orden judicial. Sin embargo, cuando ambos se dirigían a la ciudad de Aspen, donde debían presentarse ante un juzgado, el ex marido bajó del avión en una escala en Houston y no volvió a retomar el viaje.

Esto motivó que la madre argentina hiciera un pedido desesperado, el último viernes, para saber dónde y cómo estaban las chicas, mientras denunciaba que su ex marido no le respondía los llamados ni los mensajes de texto.

Alianelli estaba ayer en Aspen, Colorado, adonde llegó para completar un trámite judicial en el marco de la restitución de las nenas, pero ellos su ex marido y las niñas no llegaron. De allí la desesperación de la mujer, que sólo cesó cuando logró establece contacto con las chicas durante una breve comunicación que, según sus dichos, fue cortada por el padre de los menores.

Los incidentes alrededor del viaje habían comenzado antes, ya que por disposición de la Justicia, las nenas debían viajar hasta Estados Unidos bajo la tutela de la madre. Pero, según indicaron los letrados que representan a Alianelli, eso no se cumplió porque en el aeropuerto de Ezeiza estaba el padre de las chicas y éstas hicieron junto a él los trámites de Migraciones y permanecieron con el en la sala VIP del aeropuerto hasta que subieron al avión.

En el aeropuerto también se registraron incidentes entre el ex marido de la argentina y uno de los hermanos de la mujer . A esos incidentes aludió en su cuenta de Facebook el ex marido de la mujer para explicar porqué no había seguido viaje junto a ella hasta Aspen.

En ese sentido, dijo que había bajado del avión en Houston para hacerse atender en un centro de salud por golpes recibidos durante esos incidentes,

Los abogados de Alianelli, en tanto, negaron que su ex marido haya resultado golpeado en los incidentes ocurridos en el aeropuerto argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla